Zayn
No lo puedo creer, me voy a casar con Ali ella es tan perfecta, me siento, algo nervioso e inseguro, si yo el supuesto mujeriego, bueno no niego que salga con una que otra chica, pero luego de ver una foto de Ali y de hacer algunas investigaciones por allí, supe que ella era la chica que quería para mi, me bañe, me vestí con un cómodo traje y subí a mi auto, rumbo a la casa de mi amada, estaba claro de que me iba a rechazar pero yo voy a hacer que se enamore de mi. Llegue a su departamento, donde vivía ella con sus padres toque el timbre y me atendió su madre.
- ¡Hola Marcela! ¿Ya esta la pequeña lista?, para llevarla a casa- le pregunte, estaba ansioso por verla.
- Zayn, ella esta muy enojada, ahora la iré a buscar a su cuarto, pero promete me, que la cuidaras con tu vida si no mi esposo me matara a mi.
-¡Claro! Si la amo y tu lo sabes.
-Si claro - me contesto con indiferencia y fue en busca de Ali.
en el cuarto
Ali se encontraba en su habitación asustada no sabia que hacer ya que se había dado cuenta de qué zayn estaba en la sala esperándola, hasta que escucho que la puerta de su habitación se abría y era su madre.
- Ali, baja con tus maletas zayn ya esta abajo- dijo con un tono frío, estaba dolida por el actitud de su madre.
-OK! Yo voy a ir con ese tipo pero les juro que lo que hicieron papá y tu nunca se los voy a perdonar - decía
- Si como digas ahora vete - dijo de nuevo fria -espera te quiero preguntar algo.
-¿Que quieres?-dije
-Ali, ¿eres virgen? Por que a tu esposo mas adelante lo vas a tener que.. bueno ya sabes
Ali sorprendida por lo que le dijo su madre le contesto:
-¡Que mierda!, no lo puedo creer, sabes que si lo soy, pero no piense que voy a hacer algo con el.
- Lo vas a tener que hacer el es tu esposo Ali, te digo que la primera vez bueno ya sabes...
Antes de terminar Ali, dio un portazo y bajo a la sala encontrándose con el moreno
Zayn
Estaba concentrado en mi celular, hasta que escucho unos paso provenientes de la escalera, era ella allí parada tan perfecta, Morena ojos claros alta y con muy buenas curvas no parecía una niña de 16 años parecía una joven de 19 decidí hablar.
- Hola pequeña debemos ir a nuestra nueva casa despídete de tu padre Ali- dije mirándola de arriba abajo y mordiendo mi labio inferior esos jeans la habían ver perdidamente sexy
-Vete a la Mierda – que modales, debe ser una niña mala
- Ali, se que es la primera impresión, pero después te aseguro que nos vamos a llevar bien- Muy bien diría yo- susurre
- como digas claro- dijo cortante
-Después de ti- dije abriendo la puerta del departamento y mirándole su lindo trasero
- Si claro, lo hace para mirarme el trasero, pervertido, ¿cree que soy estúpida?- susurro pero yo la logre escuchar
Sonreí divertidamente
- Sabes ali, me gusta cuando te enojas, ''Pequeña''
-Pequeño tu pene-Dijo apretando los dientes
- No lo creo, pronto lo conocerás linda, y me dirás que tal-dije, me parece que ella no sabe que eso no se le debe decir a un hombre.
----------------------
Chicas cap 2 comenten voten
@themalikswife
ESTÁS LEYENDO
Casada con Zayn malik (HOT)
FanficSINOPSIS: ______ williams una chica de 16 años, estudiante, cabello largo negro, ojos color chocolate, tez tipo bronceado. Una chica feliz con dos padres que la aman pero ellos sufren de escasez de dinero no tienen muy poco pero no es lo suficient...