Narra Zayn Malik
Ya estábamos llegando al hospital, tome su mano y la mire, ella estaba con los ojos cerrados por el dolor que sentía en su vientre.
-Todo va a estar bien lo prometo- le aseguro, ella me miró y sonrió débilmente, yo seguí el camino hasta que llegamos al hospital, la tomé entre mis brazos hasta llegar a la sala de urgencias.
- Por favor necesito una camilla, mi esposa está perdiendo mucha sangre- le grité a una morena que seguramente era la recepcionista, la mujer al ver mi desesperación salió corriendo y a los tres segundos aparecieron 3 hombres vestidos de blanco junto a una camilla, me hicieron un gesto y yo con mucho cuidado deposite a mi _________ en la camilla, mientras nos íbamos de camino a la sala del doctor tome su mano todo el tiempo en señal de que estaba con ella, y que se tranquilizara.
- ¿Que fue lo que ocurrió?- pregunta el doctor con preocupación.
- ella está embarazada- respondi- y nose de la nada empezó a sentir un dolor muy fuerte en un costado de su vientre- no había notado que estaba gritando hasta todo esto con lágrimas en los ojos hasta este momento.
- hasta aquí señor Malik, no puede pasar- me indico uno de los enfermeros- debe esperar y nosotros le avisaremos lo que suceda.
- QUE????; No me pienso retirar, ella es MI esposa y me voy a quedar aquí a su lado.- dijo muy serio también.
- es por su bien señor, ahora haga lo que digo y vaya a la recepción a llenar las planillas con los datos de su esposa y déjenos trabajar.- dicho esto cerró la puerta en mi cara.
Con algunas lágrimas en mis ojos fui hacia donde estaba la recepcionista, ya me conocía este lugar de memoria, ya que aquí fue donde nació renata, con mucha prisa, deje los datos de _____ y me fui corriendo a la sala de espera, tome asiento y coloque mi cabeza entre mis manos, lo uni que podía hacer era esperar y orar para que mi _____saliera bien de todo esto, no quería llamar a nadie, ni a mí madre, ni amigos, solo quería estar allí atento y pendiente a la espera de noticias, deseaba tanto tanto, que saliera el doctor y me dijera que todo está bien...Los minutos y las horas pasaban al igual que los enfermeros de esa habitación pero no había nada, nada de noticias sobre ella y cuando les quería preguntar algo me ignoraban los nervios me consumían lo único que hacía era llorar y tomar café no podía seguir así.
Luego de cuatro horas, un hombre salió de la habitación y me miró indicándome que me acercara y lo hice con la esperanza de que me dijera que todo estaba bien.
- ¿ Cómo se siente ella?, ¿Y el bebé? ¿Cómo está el bebé?- pregunté muy alterado.
-señor calmece, se que esto va a ser muy difícil para usted pero- tomo un respiro y lo interrumpí
-puede hablar de una buena vez?- dije mientras lo tomaba de la bata con fuerza y pude ver el miedo en sus ojos y lo solté, debía calmarme.
- señor, le agradezco y se controle, le recuerdo que estamos en un hospital. La señorita se encuentra bien, pero el problema es el bebé, ella lo perdió, sufrió un aborto, intentamos hacer todo lo posible pero el niño no estaba bien desarrollado solo tenía unas semanas, además los embarazos en adolescentes siempre son riesgizos, no pierda la esperanza señor todavía hay tiempo, ella es una niña muy joven aún, en el futuro tal vez pueda tener la oportunidad de tener más hijos.- me dijo el doctor, yo no dije nada estaba ahí parada procesando cada palabra, no lo podía creer, mi pobre ____ un aborto, nuestro bebé ya no estaba, era mi culpa nos arruine, le arruine la vida a _____, soy un idiota. Si tan solo no hubiéramos peleado esto no estuviera pasando.- puedo entrar a verla?- fue lo único que dije.
- no es hora de visitas pero pasé, haré una excepción por usted, eso sí, ella no sabe aún, lo que ocurrió con el bebé, recomiendo que le diga ahora, luego será más difícil, hagalo con mucho cuidado- asentí en silencio, ahora debía decirle a _____, cómo carajos le digo que nuestro bebé ya no está más allí.Me adentre en la habitación silenciosamente, ella se encontraba durmiendo plácidamente, fui acercándome a ella lentamente, en el camino tome una pequeña silla y me coloque a su lado, la observe un momento largo, estaba un poco palida pero igual de hermosa como siempre, lleve mi mano a su rostro y lo acaricié, ella se removió y fue abriéndo sus ojos lentamente mientras se acostumbraba a la luz del cuarto...
__________________
Volví chicas ya sé que me demore un montos x.x lo siento mucho, espero les guste, y les cuento que con este capítulo nos vamos acercando hacia el gran final...... Les quiero pedir que se pasen por mi novela "maestro de amor" está bien buena, y que comenten mucho mucho, nuevamente lo siento mucho :( ya las extrañaba espero les guste el capítulo besos :*
ESTÁS LEYENDO
Casada con Zayn malik (HOT)
FanficSINOPSIS: ______ williams una chica de 16 años, estudiante, cabello largo negro, ojos color chocolate, tez tipo bronceado. Una chica feliz con dos padres que la aman pero ellos sufren de escasez de dinero no tienen muy poco pero no es lo suficient...