29.3K 879 76
                                    


Ali

Ya hace un mes que mis padres y yo estamos viviendo en un departamento de la amiga de mi madre ya que nos quitaron nuestra casa y mi padre Josh se quedo sin trabajo, ellos apenas pueden pagar un hotel ya que económicamente estamos mal.

Mi vida se esta convirtiendo en un completo desastre, noto a mis padres muy tristes y distantes siento que una mala noticia va a llegar todo esto es muy raro,  el llamado de mi Padre me quita de mis pensamientos.

-Hija baja a la sala tu madre y yo necesitamos hablar contigo.–Dijo con voz entrecorta eso era raro de el ya que el siempre fue un hombre muy alegre y su voz era siempre fuerte.

- Ya bajo papá, espera que me estoy cambiando de ropa- Busque en mi pequeño armario, baje a la sala y los vi sentados la sala con una mirada triste y perdida así que decidí romper el silencio.

-Hola Ma! Hola Papa, ¿sucede algo?- Pregunte los notaba raro a los dos.

-Hija, esto es muy difícil, tanto para tu padre, como para mi, pero lo hacemos por tu bien, Para que tengas una vida segura y no para que estés viviendo como ahora....- dijo mi madre ¿como ahora? Estaba bien, algunas deudas pero bien, ahora si me estoy preocupando.

-mamá, me puedes decir ya lo que sucede me estas poniendo nerviosa- dije algo alterada, sus palabras, gestos y miradas raras eran muy notorios.

-Ali, escucha a tu madre, esto es muy difícil para nosotros ya que te amamos mucho, pero escúchanos atentamente y no nos interrumpas- La verdad no entendía a donde querían llegar con esta conversación, yo solo escuchaba atentamente las palabras de mi madre hasta que dijo algo que me dejo completamente en shock.

-Hija espero que no nos odies por esto, pero mas adelante entenderás todo- continuo mi madre.

-Hablen Ya!- Exclame enojada

-Hija, te vas a casar.- QUE?!- Y sera con Zayn Malik.

Yo esta estática frente a ellos blanca como un papel al darme esa noticia, hasta que reaccione de muy muy mala manera lo admito.

- ¿Que me voy a casar con quien?, Ustedes están completamente locos, tengo 16 años entienden 16 años arruinaron mi vida los odio a los dos- dije mientras lágrimas caían sobre mis mejillas.

- Hija prefiero que te enojes con nosotros a que vivas en esta miseria, aparte el señor Zayn Malik es muy buena persona.- dijo mi padre, ¿habla enserio?

- JA- JA –JA, ¿no me digas?, Zayn Malik el mas mujeriego de todo Bradford según todo el mundo- exclame enojada y dolida a la vez por el comportamiento de mis padres.

- No me importa lo que digas, ve a tu habitación y arma tus maletas tu futuro esposo va a llegar pronto.- exclamo mi madre.

Subí a mi habitación corriendo los odiaba me habían arruinado la vida, me tire en mi cama y me puse a llorar durante 20 largos minutos hasta que escuche el timbre "Mierda" me sobre salte, es el, estaba segura de que era el.

-----
Primer capitulo chicas espero les gusteeeeeeeeee *-*

Comenten y voten ♥

@Themalikswife  

Casada con Zayn malik (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora