CAPÍTULO 24

3.4K 107 3
                                    

Ya habíamos llegado a casa, nos encontramos en el sofá, no nos mirábamos, punto de la casa distintos cada uno metido en sus propios pensamientos, ¿Qué decir? ¿Qué me dirá? ¿Qué voy a responder? ¿Fui muy mala con el? Estoy y más pensamientos revoloteaban en mi cabeza, hasta que decidir empezar era ahora o nunca.... O seguíamos al delate o.. nose..

- Zayn, sobre lo que comenté en el auto..- el se rasco la nuca y suspiró.
-____ quiero que entiendas algo.. a mi la perdida del bebé me dolió tanto como a ti, yo también me sentí culpable, lo admito, y verte llorando en el hospital, me hacía sentir más mierda aún..- me miró al fin y tomo mis manos- lo que ocurrió nos daño a ambos, pero ahora ese bebé es nuestro angel princesa.

No pude aguantar más estaba hecha lágrimas por todos lados

-zayn te amo- fue lo único que pude decir, mientras él secaba mis lágrimas con sus pulgares.

- también te amo, pero aún falta más- yo sonreí con algunas lágrimas aún, y asentí para que continuase.- cariño nos amamos así que podemos hacerlo de nuevo, yo podría olvidar todo TODO lo que dijiste y te puedo prestar mis piezas rotas para que puedan encajar con las tuyas, y así juntos podremos volver a empezar todo desde cero.

-te amo con mi vida zayn- dije dando pequeños besos en sus labios y abrazandolo- acepto volver a empezar contigo, gracias por no odiarme.
- eres mi todo cariño jamás podría odiarte, junto con renata son todo para mí.
- a todo esto? Donde esta renata?- dije terminando de limpiar mis lágrimas.
- con mi madre princesa, ahora ponte más hermosa de los ir ya eres, tengo una sorpresa para ti- me dijo y me dió un beso para dirigirse a la habitación.

Al verle subir, sali corriendo de tras de el, cuando llegue lo tome por la espalda dando le un gran abrazo, y pegando todo mi cuerpo, el tomo mis manos por delante y acarició mis nudillos yo apoya mi cabeza en su espalda y hablé.

- Zayn... Qué debo usar?
- cualquier cosa, pero que sea formal- dijo al mismo tiempo que se soltaba de mis manos y se dirigía al baño- me voy a duchar, espero estés lista cuando salga y me guiño un ojo.

Me dirigí al closet, la verdad no tenía cosas tan formales, luego se buscar me decidi por un hermoso vestido me llegaba como a cuatro dedos sobre la rodilla, no ara tan formal pero era muy lindo, y me quedaba perfecto. Luego de unos 20 minutos estaba lista.

- estás hermosa princesa- dijo Zayn detrás de mi abrazándome por la cintura y me sobre salte
- me asustaste tonto- dije intentando sonar enojada a los que soltó una carcajada lo observé a través del espejo estaba realmente hermoso, con un traje negro, con el bleiser suelto y su hermosa camisa blanca, estaba perfecto.
- en ese traje de vez más joven- comenté sonriendo
-me estás queriey decir que antes me veía viejo?- pregunto con una mano en su pecho y enarcando una ceja.
- yo no he dicho eso, lo dijiste tu- bien punto para mi-
-si? Pues.. este viejo te hace gemir todas la noches.- beso mi cuello.
- zayn!- grité y sentí mis cachetes arder aunque era cierto- no seas un pervertido eso sino feo..
- solo soy sincero nena- dijo lanzándome una de sus armas mortales "su mirada más sexy".
-zayn? Sabes que odio que me dijas nena...- dije rodando los ojos- eso guardalo para tus antiguas amiguitas..- no pude continuar hablando porque me apretó tan fuerte contra su cuerpo que quede sin poder respirar de la sorpresa, podia sentir todo su miembro en mi tracero.
- era una broma pequeña-beso nuevamente mi cuello, Dios- sabes que soy solo tuyo-sonrei- ________ sabes que le di una pequeña ojeada al libro que te regalé de cumpleaños...-mierda cincuenta sombras-
- cual?, 50 sombras?- pregunte inocente.
- el mismo.. tal vez más adelante se combierta en 50 sombre de malik...- dijo el pervery de Zayn, yo solté una carcajada al ver sus miradas sexys no podía con tanto.
- Sabes Zayn..- me voltee sensualmente hasta quedar frente a el pude ver cómo crecía la excitación en sus ojos- NO!- me gustaba bromear con el.
- por favor _____ no tiene que ser ya... Tal vez más adelante..- negué con la cabeza...- a los 18?- volvió a preguntar.
- No Zayn..- dije
- a los 20?- insistió..
- tal vez- dije y salí corriendo de la habitación, dejándolo con la duda...

________________

CHICAS LUEGO DE ESTE VIENE LA FINALLLLLL Y EL EPILO ESPERO LES GUSTE....

BESOS:*

Casada con Zayn malik (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora