PRÓLOGO

144 4 8
                                    

"Hola, soy Jade. A continuación están todas y cada una de las páginas de mi diario en las cuales se encuentra mi historia con la anorexia, la bulimia,  la depresión, y todas las cosas que sentí intentando encajar y hacerme notar. Nada de todo lo que hice sirvió por lo tanto; llegué a una conclusión y esta es la siguiente NO SOY NECESARIA EN LA VIDA DE NADIE, NO SOY IMPORTANTE, EXCEPCIONAL, MUCHO MENOS EXTRAORDINARIA. Esta conclusión me llevó a tomar la decisión de acabar con mi vida.

Quiero hacerle saber a mis padres que jamás me sentí amada, tampoco entendida de parte de ellos, mi grupo antiguo de amigas tiene que enterarse de lo mucho que las odio, Jordan a ti no tengo mucho que decirte pero tienes que saber que eres un hipócrita, falso, mentiroso y sobre todo  eres la peor de todas mis desgracias.

Dicho esto espero que tengan o al menos finjan el interés  y lean el diario en el que escribí mi proceso en esto,y a ustedes dos que se hicieron llamar mis padres espero que se den cuenta de lo mucho que han fallado  y traten de no cometer los mismos errores si alguna vez vuelven a tener la oportunidad de tener a su cargo una criatura a la que puedan llamar su hijo.

Logan, quiero que comprendas que te amé como a nadie, fuiste parte de mi historia de amor. Lastimosamente tenías que fallarme igual que el resto del mundo, espero que algún día pienses en todo el amor que reservé en mí tanto tiempo y luego lo invertí en ti. Gracias por aceptarme justo como era y por empezar a crear en mí a alguien nuevo lleno de sentimiento, sensibilidad y más que todo por llenarme del amor que no recibí de nadie más.

Para cuando lean esto ya estaré tirada en el suelo de mi habitación, con una soga al rededor de mi cuello y con un frasco vacío de pastillas sedantes en mi mano.Me despido, espero que reflexionen y busquen a partir de hoy hacer las cosas bien.

Con amor, JADE"

Estas fueron las palabras de Jade, plasmadas en una hoja de papel que se encontró en su cama el día en que se le descubrió  sin vida.

Ahora todo el mundo se pregunta que pasó con ella o que la orilló a tomar esa decisión, eso solo lo sabrán leyendo su diario, no lo vean como una violación a  su privacidad si no como un misterio el cual se irá desenvolviendo a través de esta historia. 


Mi Diario De AnorexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora