Pasaron 6 meses en los que Jade convivió con el chico del centro comercial que en realidad su nombre es Logan pero Jade siempre lo llamaba "El Chico del Centro Comercial".
Sin querer empezaron a gustarse de la manera más sincera notaban el brillo del corazón del otro y no podían evitar quedarse callados durante unos momentos para verse a los ojos y enamorarse uno de la belleza interna del otro.
Los padres de Jade casi nunca estaban en casa y mucho peor NUNCA le prestaban atención. Por eso fue tan fácil ocultar su estado de depresión y sus trastornos alimenticios.
El chico del centro comercial siempre estuvo allí para ella, y Jade siempre estuvo allí para él. Jade se veía más alegre y con más ánimos pero seguía teniendo serios problemas con la alimentación y con sus vómitos provocados, obviamente Logan deseaba que ella estuviera bien para no tener que separarse de ella nunca pues Logan empezó a amar de una forma especial y auténtica a Jade.
Y así continuaron las cosas hasta que llegó un día en el que Jade paseaba por el vecindario, respirando aire fresco y cuando miró hacia el final de la calle vio venir a Logan con rosas, girasoles, orquídeas y lirios, eran flores de muchos colores Jade se emocionó con la idea de que esas flores podían ser para ella.
Vio a Logan tomar otro camino y entrar a la casa de su ex mejor amiga con las flores.
Jade no supo que hacer, su corazón se entristeció mucho y regresó a su casa. Al llegar subió las escaleras cerró la puerta de su habitación y se tiró a su cama, ella únicamente quería llorar, tomó su diario y escribió...
"Mi diario de anorexia, hoy caminé durante dos horas, no comí nada y tomé mucha agua fría. Logan nunca me quiso como yo pensé soy realmente tonta..."
Acto seguido tomó cuatro píldoras para dormir y después de unos minutos logró quedarse dormida
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario De Anorexia
Teen Fiction"MI DIARIO DE ANOREXIA" es una obra basada en hechos reales , cuenta la historia de una chica llamada Jade , quien pensaba tener una vida perfecta pero después de un comentario lleno de malas intenciones cambia su vida totalmente haciéndola caer...