Al llegar la madrugada, Jade tomó rumbo hacia la cocina, llena de ansiedad tomó panes con sabores dulces, snack's, papas fritas y comió.
Al terminar de comer se llenó de asco y el sentimiento de culpa la invadió por haber comido de tal forma, sintió que su vida se desmoronaba, se deprimió, lloró, no soportaba verse al espejo y allí es donde se marca otro punto importante en su historia, es aquí donde empieza su problema con otro problema alimenticio muy conocido como bulimia.
Llegó hasta el baño arrastrándose y colocando dos de sus dedos hasta lo más profundo de su cavidad bucal y comenzó a provocarse el vómito con tanto desespero que una de sus uñas rasguñó su garganta, estando frente al excusado empezó a sacar todo lo que había ingerido.
Después de esto cepilló sus dientes y sin importarle que tenía muy poco tiempo para poder dormir regresó a la cama y durmió, esa mañana decidió no ir a la escuela se sentía muy mal, débil, indefensa y frágil, no necesariamente físicamente.
Pasadas las doce y un cuarto Jade logró despertar y al verse en el espejo no le gustaba lo que veía se decía a sí misma
-Te odio, eres un asco, un cerdo, una gorda, un desastre, ¡Eres Nadie, Nada importante!
Acto seguido regresó a su cama única y exclusivamente para llorar, para desahogarse.Tomó una balanza y se paró sobre ella para medir su peso, vio un "48 kg" y se tomó por la barriga, no se soportaba, NO SE AMABA.
Llegando la noche comenzó a sentir hambre nuevamente pero esta vez tomó de la nevera su botella con agua bien fría y la tomó con el fin de saciar su hambre.
Decidió ir temprano a la cama, por ende escribió en su diario
"Mi diario de anorexia. Soy un real fracaso, descubrí que me odio, odio mi cuerpo y no soporto más esto, tomaré mis píldoras para relajarme y poder dormir, espero no tener pesadillas conmigo misma"Habiendo terminado colocó su diario a un lado, colocó sobre ella una frazada y se quedó dormida tan rápido que no le quedó tiempo para llorar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario De Anorexia
Teen Fiction"MI DIARIO DE ANOREXIA" es una obra basada en hechos reales , cuenta la historia de una chica llamada Jade , quien pensaba tener una vida perfecta pero después de un comentario lleno de malas intenciones cambia su vida totalmente haciéndola caer...