Capítulo 2

61 2 0
                                    

Jade llegó a su casa temprano ese día, ella sólo quería llorar y sufrir de su depresión.
Fue aquí donde su vida toma otro rumbo, queda marcada para siempre con la frase "estás gorda", empezó a comparar su talla de pantalones con la talla de los pantalones de sus amigas y al ver que su talla era un poco más grande que la de ellas empezó a deprimirse cada vez más, comparó todo lo que pudo para salir de esta confusión y volver a su vida cotidiana, más sin embargo no lo lograba.
Empezó a explorar sus redes sociales en busca de alguien de su talla que se viera bien, pero estaba tan confundida que no encontraba nada de lo que estaba buscando. Al no encontrar nada de lo mencionado, buscó dietas y métodos para adelgazar y se topó con una página llamada "Princesas Ana y Mía" le pareció interesante y al ver las imágenes que la página contenía tomo una decisión y esta fue convertirse en una "Princesa" como mencionaba la página.
A la mañana siguiente no tomó su desayuno habitual, tomó de la nevera una botella que contenía agua fría con la cual intentaría saciar su hambre, pasaron aproximadamente 4 después de haber despertado y ella no había probado nada que no fuese agua.

Fue al colegio, recibió sus clases y regresando a su casa decidió armar su "Diario de Anorexia" en el que escribiría todos sus logros y "errores" (como le llamaba a la acción de comer).
Esa misma noche comenzó a escribir en él lo siguiente:
"Mi querido diario de anorexia, hoy 15 de Julio, comencé a hacer dieta, tengo un día de ayuno.
Tengo mucha hambre, pero no lo hechare a perder."
Después de esto tomó una píldora para dormir y acto seguido cayó dormida en su cama.

Mi Diario De AnorexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora