Jade despertó, abrió sus hinchados ojos y al ver que seguía existiendo comenzó a llorar, encendió su celular y vio que habían muchas llamadas perdidas de Logan, eso la deprimió más.
No se levantó de la cama, no quería saber nada de nadie, no quería vivir.
Después de unas horas decidió hacer una rutina muy intensa de ejercicios.
Al terminar la rutina de ejercicios tomó una ducha con agua tibia para relajarse un poco y aunque lo intentara no dejaba de pensar en Logan y lo destrozado que estaba su corazón en ese momento.
Jade se vistió con ropa muy abrigada y aunque el clima no estaba tan frío ella estaba congelada por dentro y por fuera.
Llegó la tarde y Jade secó las lágrimas en sus ojos y salió a caminar un rato y pasó frente a una farmacia, se detuvo a preguntar acerca de pastillas relajantes para dormir.
Después de su caminata fue al parque de su localidad y estuvo viendo los pajaritos cantar, las fuentes rebosar y las flores exponer su belleza pero al ver las flores recordó el momento en el que Logan la traicionó.
Regresó corriendo a su casa para poder llorar tranquila y desahogarse con su diario.
Llegando a su casa tomó algo de agua, subió a su habitación y empezó a lamentarse todo, ella no quería vivir más, no soportaba todo eso, nuevamente rompió en llanto, Jade estaba realmente deprimida no quería hacer más que llorar, se llenó de rencor hacia el mundo entero, le tenía asco al amor y empezó a odiarse más que nunca.
Ella no sabía que hacer para calmar esas ganas de llorar y de gritarle al mundo entero lo mucho que apestaba.
Para finalizar su día tomó su diario para desahogarse.
"Mi querido diario de anorexia, hoy caminé mucho, tampoco comí el día de hoy, ¿sabes? Me odio más que nunca..."
ESTÁS LEYENDO
Mi Diario De Anorexia
Teen Fiction"MI DIARIO DE ANOREXIA" es una obra basada en hechos reales , cuenta la historia de una chica llamada Jade , quien pensaba tener una vida perfecta pero después de un comentario lleno de malas intenciones cambia su vida totalmente haciéndola caer...