Capítulo 12

24 2 1
                                    

Jade despertó muy tarde, dormir la hizo relajarse mucho y estuvo muy tranquila hasta que escuchó el timbre de su casa, ella salió de su habitación y se asomó a la ventana para poder ver quien era. La persona que tocaba el timbre de manera desesperada era Logan, el cual se veía muy mal anímicamente, el brillo de sus ojos estaba apagado y su rostro no resplandecía como antes. Jade cerró la ventana y fue hasta su cuarto, verlo la hizo sentir mal y enferma, dejó de estar relajada y no había nada que detuviera su llanto.
Hizo su rutina de ejercicio para intentar distraerse pero no podía sacar de su cabeza las flores, el rostro de Logan y la escena en la que él entraba a la casa de su ex-mejor amiga se repetía en su cabeza una y otra vez.
Jade quería desaparecer de una vez por todas, pero no iba a hacerlo hasta ver su peso, fue hasta el garage donde se encontraba una balanza, se paró sobre ella y al ver su peso no lo podía creer, pesaba 30 kilogramos, eso la hizo sentir muy feliz y orgullosa de ella misma.

Regresó a su cuarto y escribió muy contenta en su diario "Mi encantador diario de anorexia, llegué a mi meta, lo conseguí, peso 30 kilogramos y en estos momentos no me importa Logan ni las flores ni la escena que me atormentaba, ahora no hay nada que me ate a la vida..."

Jade fue a su cuarto y antes que todo escribió una carta para sus padres y para las personas que le hicieron tanto daño.

Tomó medio bote de pastillas para dormir, y después tomó una navaja y frente a un espejo empezó a cortarse muy profundamente los brazos y la yugular.

Antes de cerrar sus ojos para siempre dijo "Adiós Jade, Adiós para siempre"

Y aquí acaba la historia de esta chica que sufrió tanto por este trastorno que la llevó a hacer y pensar muchas cosas erróneas.
Jóvenes tengamos cuidado, amemos las maravillosas personas que somos para no llegar a caer en este u otros desórdenes que podrían acabar con nosotros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Diario De AnorexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora