1. Atrapado.

6.4K 590 725
                                    

Advertencia: Las cámaras de los dormitorios están apagadas (lol) y omitiré el uso de "hyung" a veces a propósito, por mera comodidad.

No sé la extensión que tendrá, pero si el final. Y si, tendrá las cuatro ships de la descripción (a su manera), pero no quería saturar tanto el primer capítulo, así que calm down, todo a su tiempo, van a notar hacia donde va la historia y ustedes eligen si darle una oportunidad.

Eso^^




1. Atrapado.

Cuando el maknae sintió los labios de Jihoon en su mejilla, supo que estaba perdido.

Sabiendo que Jihoon sólo lo veía como un amigo y que sonreía para Jinyoung la mayoría del tiempo. Guan Lin no pudo hacerle entender a su corazón que no era correspondido.

Así que hizo todo lo que no debía hacer. Decidió que haría que Jihoon se fijara en él, no importaba los métodos que tuviese que usar. Y Guan Lin era adorable, para Jihoon era como tener un fan personal, siempre preocupado de él, siempre atento a todas sus acciones. Incluso más que su propio novio...

Ese día de alguna manera habían quedado solos.

La Hyung Line estaba grabando el comercial para Hite Beer.

Woojin y Jinyoung estaban con sus respectivas familias aprovechando el día libre y Daewhi había salido de compras.

Jihoon había decidido quedarse en los dormitorios por alguna razón, de manera que Guan lin estaba especialmente feliz.

─ ¡Hyung! ¿Qué haces? ─ Apareció por la cocina con una gran sonrisa.

─ Estoy  cocinando... o eso trato... ─ Jihoon terminó la frase con un pequeño puchero. No estaba saliendo bien, había un par de cosas quemadas y Guan Lin no podía distinguir de qué se trataba.

─ ¿Quieres que te ayude?  ─ Ofreció el menor.

─ ¿sabes cocinar? ─ Preguntó emocionado, tenía mucha hambre.

─ Pues claro.... Claro que no. ─ terminó tristemente.

Jihoon tuvo ganas de soltar una risita. Guan Lin era demasiado honesto y adorable algunas veces.

Decidieron pedir pizza después de meditarlo unos segundos, ninguno quería salir fuera de los dormitorios y cocinar no era una opción a menos que quisieran quemar la casa. Guan Lin ofreció ver una película y el mayor asintió riendo por lo genuinamente emocionado que parecía su amigo.

Jihoon era una persona amable por naturaleza, disfrutaba esos momentos más de lo que jamás admitiría en voz alta.

La pizza llegó pocos minutos después y ambos se acomodaron en el sofá para ver "Babadook" a elección del más alto.

─ ¿No es muy temprano para ver cosas de miedo? ─ Preguntó Jihoon.

─ Es que si la veo de noche no podré dormir.... 

─ Somos cinco en la habitación ─ Replicó el mayor riendo.

─  Pero quiero verla ahora contigo hyung

Había veces en las que Guan Lin hablaba sin pensar, diciendo lo primero que se le venía a la mente que fuese fácil de pronunciar. La mayoría de esas veces, Jihoon miraba hacia otro lado un poco avergonzado.

─ B-bueno... veámosla entonces.

La película avanzó lentamente mientras la pizza desaparecía entre bocas voraces y risas nerviosas de parte de ambos fingiendo valentía. 

fools ♛ panwinkdeephwiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora