12. Emocionado.

3.2K 321 183
                                    

Hola, sé que ha pasado tiempo fjgj lo siento pero mis pruebas terminan la segunda semana de diciembre ;; recién terminé mis clases y por eso la demora. Estaba sin ánimo y sin tiempo y sé que este capítulo pudo haber sido mejor :c pero le puse cariño(?, espero que les guste. (también ojalá hayan visto los capítulos de W1 GO, para entender mejor el capítulo, porque era una lata narrar todo)
Eso ~


12Emocionado.

Luego de que Jisung explicara la misión "1x1=1" Jihoon se sentía nervioso.

Había hablado un poco con Guan Lin antes de que se encendieran las cámaras la noche anterior y cuando el menor lo envolvió entre sus brazos con una carita arrepentida diciéndole "Le conté todo a Jinyoung" Jihoon supo que tenía que hablar a solas con él lo más pronto posible.

Sin embargo no podría hacerlo con las cámaras grabando y tampoco se sentía capaz de fingir estar completamente bien con Jinyoung durante tanto tiempo.

─ ¿Qué pasa si... ─ Jihoon le susurró a Guan Lin cuando les dijeron que regresaran a sus habitaciones.

─ Tranquilo. ─ Guan Lin adivinó como se sentía. ─ Todo estará bien. ─ Le reconfortó rozando su mano con sus dedos antes de recostarse en su cama.

Jihoon no entendió porque Guan Lin lucía tan tranquilo y sonriente, pero de alguna manera, el hecho de verlo de así lo terminó por tranquilizar.

No pasó mucho tiempo para que Jaehwan quedase unido con Minhyun y fuera el turno de Daehwi de salir de la habitación. El pequeño no estaba seguro de a donde lo dirigiría la cuerda, pero en el fondo de su corazón esperaba que fuese a Jinyoung.

Cuando vio que iba hacia la habitación grande, pensó que en mejor de los casos sería Woojin. Lo último que quería era poner las cosas tensas entre Jihoon y Guan Lin de nuevo.

No obstante, la cuerda se desvió hacia su propia habitación y no pudo esconder su sonrisa cuando Jinyoung estuvo frente a él y lo abrazó.

─ Sabía que serías tú... ─ El mayor le dijo al oído y Daehwi pudo sentir como su corazón comenzaba a saltar como loco.

─ ¿Ves que no tenías que preocuparte? ─ Guan Lin le sonrió al mayor cuando quedaron automáticamente juntos luego de que Daniel y Seongwu se encontraran sujetando la misma cuerda.

Jihoon falló en tratar de ocultar su sonrisa. Ahora pasaría todo el día unido con Guan Lin.

Las instrucciones fueron rápidas, ese día sería su último descanso. Luego tendrían que preparar todo para la ShowCon, que se acercaba a niveles alarmantes.

Grabarían la misión y dos días después saldría al aire con el teaser de la canción ganadora. Después de eso, sólo siete días y finalmente debutarían.

─ ¿A dónde piensas que iremos? ─ Jihoon preguntó emocionado cuando finalmente se subieron a la Van separados del resto.

─ No importa incluso si nos quedamos aquí todo el día, será divertido porque estoy contigo. ─ Guan Lin respondió sin dudar.

Jihoon puso sentir como sus mejillas ardían un poco. La cámara los grababa y aun así le decía esas cosas.

El viaje fue divertido de cualquier manera. Guan Lin hacía preguntas tiernas sobre cosas que quería saber sobre él. Que si le gustaban más los gatos o los perros, que cual era su color favorito o comentarios sobre que era muy guapo, completamente su estilo. Y Jihoon, entre toda su felicidad, recordó el beso que le dio el día de la final.

fools ♛ panwinkdeephwiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora