Me pasé un poco con el drama aquí.... están avisados.Jihoon estaba viviendo el sueño de muchas Wannables, estando entre Jinyoung y Guan Lin, o al menos eso debería estar pensando.
Había pasado una semana y su debut estaba cada vez más cerca.
Los vídeos estaban listos, la mayoría de las sesiones fotográficas también.
Su horario estaba un poco colapsado al igual que el de Daniel, pero eso lejos de molestarle, le alivianaba de la situación en la que se había metido.Su cabeza era un desastre, al igual que su corazón y su estómago que no paraba de doler.
Estaba haciendo lo posible por disimular todo lo que estaba sintiendo, pero las náuseas lo estaban consumiendo poco a poco.Especialmente cuando Guan Lin estaba cerca de Daehwi, más aun ahora que Jinyoung parecía estar más cariñoso que nunca, no entendía que estaba pasando.
Jihoon sabía que no debería sentirse así, pero no podía evitarlo. Tal vez por eso vomitaba en el baño, con Jaehwan sobándole la espalda mientras se tapaba la nariz.
─ ¿Seguro que no quieres que llame a Jinyoung? ─ El mayor había entrado en la habitación que compartían y lo primero que vio, fue a Jihoon sujetarse el estómago fuertemente antes de salir corriendo al baño.
Jaehwan lo había seguido porque Jihoon realmente se veía como la mierda.
Los demás chicos estaban filmando algo o habían salido, de modo que estaban solos en los dormitorios. Jihoon estaba descansando antes de tener que volver a su apretada agenda y Jaehwan ya había terminado de grabar con Momoland, por lo que lo único que quería era volver a la cama.
─ Estoy bien, hyung...─ el menor tosió antes de tirar la cadena. ─ No te preocupes, no es necesario.
Jaehwan sentía un poco de lástima por el chico, era el único de la maknae line que no tenía tregua. ─ ¿Desde cuándo que estás así?
Jihoon no tenía clara la respuesta, pero probablemente desde el primer beso que le dio a Guan Lin.
Esa semana, incluso con su apretado horario, el maknae se las había arreglado para encontrarlo a solas y regalarle una sesión de besos que terminaba por arrebatarle todo el aire a sus pulmones y dejarlo sin aliento. Jihoon estaba shockeado y algo asustado de lo rápido que parecía ir Guan Lin. Introduciendo su lengua y mordiendo sus labios hasta que su mente se bloqueaba por las sensaciones.
Era peligroso.
Y Jinyoung... Jinyoung estaba igual o más cariñoso. Abrazándolo, besándolo, haciendo que su corazón doliese de lo culpable que se sentía. Volviendo a producir mariposas en su estómago que pensaba que se acabarían.
Esas mariposas que Jinyoung producía, revoloteaban día y noche, e irónicamente parecían alimentarse de los besos de Guan Lin.
Jihoon estaba perdiéndose lentamente y no sabía cómo escapar.
∞
Jinyoung estaba haciendo a un lado a Daehwi.
¿Por qué?
Porque Guan Lin aparecía sonriendo a su lado. Le daba de comer de vez en cuando y aunque lo hacían de modo que nadie se diese cuenta, Jinyoung veía que a veces ambos desaparecían y el más alto volvía con una sonrisa de satisfacción en todo el rostro. ¿Por qué Daehwi aún no le decía nada?
Cuando el menor había salido con Dongho en el pasado, él estaba seguro de que eso no funcionaría. Ya que Jinyoung era consciente de que eso no era nada más que lujuria y consuelo, porque Daehwi le había contado sobre un amor imposible de Dongho y qué él solo quería ayudar.
ESTÁS LEYENDO
fools ♛ panwinkdeephwi
FanficLai Guan Lin está decidido a confundir a Jihoon. Durante todo el programa se contuvo, pero ya no puede seguir así. Daehwi es el mejor amigo de Jinyoung ¿Por qué ayudaría a Guan Lin? PanWink/ PanHwi/ WinkDeep /JinHwi Pareja secundaria: MinHwan Menci...