6. Ignorado.

4.3K 473 428
                                    


No quería poner multimedia, pero no me resistí (?) 
Además es su cumpleaños !! 💜

           
6. Ignorado.

Cuando Jihoon despertó, sus ojos ardían por las lágrimas que había derramado la noche anterior, su estómago dolía y Jinyoung no estaba por ningún lado.

Observó la cama de Woojin desordenada, el menor probablemente se había cambiado durante la noche, aunque él no pudo sentirlo.

Jisung ya había llamado a desayunar, pero Jihoon no se veía capaz de tragar nada, se aferraba a su estómago inútilmente tratando de calmar las punzadas.

─ El médico vendrá esta tarde, así que aguanta un poco más ¿sí? ─ La voz de Jaehwan desde su propia cama hizo que terminara de despertarse. ─ Le diré que te examine también.

─ Gracias hyung.... ─ Jihoon sonrió débilmente. No quería preocupar a nadie pero en ese momento agradecía que el mayor lo hubiese visto mal unos días atrás. ─ ¿Cómo está tu garganta?

─ Ya está mejor. ─ Jaehwan armonizó, sólo para mostrarle el perfecto estado de sus cuerdas vocales. ─ Mi novio es como un médico personal. ─ Se jactó.

Jihoon sonrió recordando a Minhyun pasearse de un lado a otro llevando cosas para aliviar a Jaehwan.

Un lindo pensamiento cruzó por su mente. ¿Guan Lin sería así con él si es que comenzasen a salir? Se sonrojó sólo de pensarlo.

Todo el llanto de ayer le había sanado el alma. Estaba conteniéndose demasiado tratando de negar lo mucho que quería a Guan Lin. Ya no iba a ser un idiota, ya no lo lastimaría.

A pesar no haber hablado con Jinyoung sobre terminar, se sentía liberado. No habían cortado aún con palabras, tal vez eran cobardes, pero para ambos estaba claro que seguirían caminos distintos. Los miles de sentimientos que había desbordado Jinyoung la noche anterior le dejaron claro a Jihoon que pronto tendrían que decirse la verdad a la cara.

Y extrañamente no lo lastimaba tanto pensar en que Jinyoung lo odiase cuando se enterara de lo que estaba pasando con Guan Lin.

─ Deberías hacer algo con esas ojeras antes de la sesión de fotos que tenemos. ─ Jaehwan interrumpió sus pensamientos. ─ No escuché demasiado ayer pero Jinyoung también se levantó con los ojos hinchados. ¿Están bien ustedes dos?

El mayor no era de meterse en los problemas de pareja de otros, pero el llanto de ayer lo había despertado y habría despertado también a Minhyun si es que su agenda no lo hubiese agotado por completo. 

Jihoon no respondió enseguida. Se tomó su tiempo para analizar bien su respuesta.

─ Estaremos bien, no te preocupes hyung.

Ya no más besos mecánicos con sabor a amargura. Suficiente de observar a Guan Lin sin atreverse a ir libremente a él.

      ∞

Los demás parecían entretenidos o al menos la característica risa de Guan Lin parecía indicarlo.

─ ¿Qué le pasa al chino hoy? ─ Preguntó Sungwoon tratando de desayunar en silencio. Jisung no respondió. Minhyun también decidió ignorarlo cuando Jaehwan llegó a cocina y se sentó a su lado.

Guan Lin dejó el videojuego de lado, logrando que Woojin automáticamente ganara. ─ Woooho.

─ Hyung~ ¿Por qué eres malo? ─ El maknae derrochaba ternura a su lado. Sus brazos envolvieron su cintura sobresaltándolo. ─ Sólo estoy feliz.

fools ♛ panwinkdeephwiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora