5. Liberado.

4.1K 471 558
                                    


(Iba a ser el doble de largo pero tengo que rendir en la Uni, así que lo siento. Gracias por todos los comentarios ¡Enserio que leo todos! Incluso al par que se puso a cantar(? ) - porque lo leí cantando - Despacito. jhfjf

Un beso para todos, en especial para los que sigan leyendo después de este capítulo:( por tal vez que les va a doler.





5. Liberado.

         
Si Jinyoung le hubiese dicho que quería hacerlo con él hace un mes atrás. Jihoon probablemente habría estado de acuerdo.

No podía evitar soltar jadeos. La lengua de Jinyoung deslizándose por su cuello, sus manos por todo su cuerpo y él correspondiendo como un novio obediente.

El menor era bueno tratando de provocarlo. Aunque llevaban así bastantes minutos y Jinyoung aún no hacía nada para quitarle la ropa, o para acariciarlo de la cintura para abajo.

Ambos eran inexpertos después de todo y había más gente en la habitación. Eso no era ni por asomo la primera vez que imaginaron.

Jinyoung pensó que todo sería más fácil, pero no tenía idea de cómo quitarse el malestar que traía en el corazón. En su mente seguía formándose el rostro de Daehwi y cómo las lágrimas caían por sus ojos antes de que lo abofeteara.

Jihoon por otro lado tenía un nudo en la garganta. Corresponder era lo debido, porque el menor era su novio, era con quién estaba. Y él siempre hacia lo que tenía que hacer. 

Pero esto no se sentía correcto.

Jinyoung estaba sobre Jihoon, cuando el miedo atrapó por completo al mayor. El miedo de perderse a sí mismo, de dañar a Guan Lin más de lo que ya lo había hecho. La tristeza de ver a los ojos a su novio y sentirse ausente en su mirada. Como si estuviese besándolo sin estar pensando en él. Como si estuviera rogándole con la mirada, que dijera que no por primera vez.

Incluso si Jinyoung era orgulloso, ya no podía seguir adelante. No cuando vio el rostro de Jihoon tan cerca y se dio cuenta de que no era justo seguir lastimándolo y mintiéndose a sí mismo.

─ No sigas. ─ Jihoon articuló con las lágrimas precipitándose en sus pupilas. ─ Por favor... no quiero...

Jinyoung soltó una gran bocanada de aire que no sabía que sus pulmones estaban conteniendo. El dolor atacándolo directamente en el pecho. La culpa agolpándose en su garganta y las lágrimas comenzaron a caer por su rostro como nunca antes se había permitido.

─ Perdóname... ─  Jinyoung apenas logró pronunciar. ─ Pérdon, perdón, p-perdón.... ─ El menor comenzó a ahogarse en sus propias palabras y se dejó caer a un costado de la cama sin poder manejar el llanto.

Las lágrimas brotaban una tras otra y Jihoon estaba seguro de que Jinyoung no sólo le estaba pidiendo perdón por ese momento, si no por todo.

La primera cita en el parque de diversiones.

"Dongho-hyung vino con Daehwi, pensé que sería divertido, Daehwi parecía feliz"

El primer beso, interrumpido por una llamada.

"Dae está llorando, tengo que ver como está"

Cuando conoció a su madre.

"Él es mi novio, mamá"

Y la falsa sonrisa de ella antes de preguntar "¿No trajiste a Dae?"

Jinyoung había sido un hijo de puta, un imbécil  que no sólo había lastimado a Daehwi, sino también a Jihoon.

fools ♛ panwinkdeephwiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora