10. Abrumado.

3.7K 411 265
                                    

Es más largo de lo normal y fue más complicado de escribir de lo que pensé. No quedó exactamente como quería, pero supongo que es por mi ánimo.
Pero como son masoquistas, probablemente les guste:)
De todos modos, lo escribí (como siempre) con cariño.


           
10. Abrumado.

Daehwi había fantaseado con el sabor de los labios de Jinyoung más de una vez. Con sus brazos abrazando su cuerpo y el olor de su piel impregnándose en la suya.

Sin embargo, nadie lo había preparado para sentir su corazón latir con la intensidad de un huracán y su cuerpo incendiarse por el tacto. Los labios de Jinyoung eran dulces y húmedos y cuando sintió una lengua colarse dentro de su boca, sus emociones se dispararon.

Su cabeza era un remolino mientras sus labios trataban de llevarle el ritmo. ¿Por qué estaba besándolo de esa manera? ¿Por qué le había dicho eso al policía y qué significaba esa declaración?

Sus manos buscaron detenerlo por unos segundos, aunque su corazón seguía insistiendo que no. ¿Y si esta era la única vez que sería correspondido? ¿Y si esta era la manera que Jinyoung había encontrado para consolarlo?

Había insistido con que Guan Lin tenía que respetarse a sí mismo, sin embargo, en ese preciso instante pensaba, que a veces la ignorancia hacía la felicidad.

No quería llorar de nuevo, sus ojos ya dolían demasiado, no quería saber nada, no quería preguntar, sólo quería seguir besándolo.

Pero entonces el rostro de Jihoon llegó a su mente.

Le había dicho cosas horribles, tratándolo como un bastardo por traicionar a Jinyoung y aunque Daehwi no estaba engañando a nadie, estaba del otro lado convirtiéndose en una especie de amante. ¿Qué tan hipócrita podía ser?

Abrió los ojos y con toda la tristeza acumulada en su pecho empujó el cuerpo de Jinyoung hasta que sus labios se separaron.

El mayor, que estaba en una especie de trance por el beso, lo observó angustiado porque Daehwi tenía los ojos rojos de nuevo y las lágrimas amenazaban con caer por su rostro.

Jinyoung hubiese querido confesarse ahí mismo, pero entonces el menor comenzó a llorar y esas lágrimas eran de puro remordimiento, o al menos eso creía. Daehwi acababa de pasar por un momento difícil y ahí estaba él, siendo egoísta y tratando de confundirlo cuando Daehwi ya había escogido a alguien más.

Jinyoung se sentía como un tonto que pensó que Daehwi siempre lo iba a observar a él, que siempre estarían juntos. 

Y ahora sentía un invisible muro separarlos.

El tiempo corría en el reloj sobre el mueble y Jihoon seguía sin levantar la mirada del suelo.

Jaehwan no había estado de acuerdo con decirle lo sucedido pero Guan Lin no quería ocultarle nada y al final terminaron contándole todo lo que sabían. 

─ ¿Él está bien...? ─ Fue la primera pregunta que hizo luego de varios minutos.

Jaehwan no podía contestar esa pregunta, porque no tenía más información que la que Minhyun le había dado y eso Jihoon ya lo sabía. ─ Deberían estar aquí pronto...

─ Hyung... ¿Puedes dejarnos a solas un segundo? ─ Le pidió Guan Lin y Jaehwan ni siquiera lo pensó dos veces antes de salir directo a la cocina. Él no quería problemas, no señor. Se pondría sus audífonos, se pondría a cantar en voz alta e intentaría cocinar algo para los demás.

fools ♛ panwinkdeephwiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora