─ ¿Taehyun te llamó? ─ Sungwoon preguntó sin poder ocultar la emoción en su voz.Daehwi asintió de nuevo, reprimiendo su sonrisa. ¿Cómo es que Sungwoon era tan obvio cuando se trataba de él?
─ Dijo que te extraña... ─ A Sungwoon le brillaron los ojos un poco.
Sólo un poco, porque luego Daehwi notó claramente como su semblante se oscurecía, fruncía el ceño y luego dirigía su vista hacia él, con un poco de molestia, casi enojo.
Cuando Sungwoon abrió la boca, el menor ya sabía que esperar. ─ ¿Ustedes aún-
─ No. ─ Daehwi le cortó enseguida. ─ Fueron sólo besos hyung, lo hablamos. Ustedes no se habían dicho sus sentimientos y yo estaba....yo sólo quería cariño porque creía que todos me odiaban y por favor Sungwoon hyung no desconfíes de mi ahora. ─ Pidió. ─ Yo me detuve en el instante en que me dijiste lo que sentías por él.
Sungwoon suspiró. Sabía que estaba siendo algo dramático, todo se había solucionado tiempo atrás pero aun así... ¿Por qué Taehyun tenía que llamarlo a esas horas?
─ ¿Q-qué más hablaron?
─ Dijo que en un programa casi confiesa lo que pasó entre él y yo....
─ ¿¡Qué!? ─ A Sungwoon por poco se le sale el corazón. Taehyun no podía ser tan idiota.
─ Pero terminó diciendo que se sintió raro por lo cerca que estuvimos y luego aseguró que le gustaban las mujeres. ─ Daehwi le calmó un poco entre risas.
La llamada de Taehyun había sido inesperada, pero muy cálida.
Primero el mayor parecía algo nervioso por la hora y daba explicaciones sobre que sólo estaba jugando a marcar números al azar de chicos ya que Sungwoon no contestaba y supuso que todavía no les devolvían los celulares, sin embargo quedó en blanco cuando Daehwi si contestó.
Las cosas no habían pasado más allá de un par de besos entre ellos, por lo que realmente no había razón por la cual estar incómodo.
Sungwoon se enteró de los besos de la boca del propio Taehyun y por supuesto Daehwi no tenía nada que ver entre los problemas que arrastraban desde Hotshot con respecto a sus sentimientos y la verdad era simple.
Ambos se habían utilizado.
Y había resultado bien para Taehyun, porque los celos de Sungwoon se despertaron enseguida.
─ Lo siento por mi inseguridad, no es tu culpa ─ Suspiró el mayor. ─ Eres más joven y completamente su estilo.
─ Hyung... no creo que te hayas dado cuenta pero ─ El menor hizo una pequeña pausa antes de seguir. ─ estoy en algo con Jinyoung.
─ ¡¿Qué?! ─ Sungwoon saltó emocionado. ─ ¿Enserio? ¿Jinyoung al fin abrió los ojos? ¿O fue por el chino? ¿Qué pasa con Jihoon?
Miles de preguntas fueron soltadas por el mayor, haciendo sonreír a Daehwi porque el buen humor de Sungwoon siempre era contagioso.
Adoraba que el más bajito fuese tan alegre y entrometido de una buena manera. Ya que mientras le contaba todo lo sucedido, sabía que siempre tendría a alguien en quien confiar con respecto a temas amorosos.
∞
─ Jihoon, ya no queda nada para el debut. ─ Jisung había entrado a la habitación más grande y despertado al menor prácticamente despegándolo de los brazos de Guan Lin, para después llevárselo a la sala a desayunar. ─ Por eso quiero que vayas a hacerte un chequeo médico de verdad...
ESTÁS LEYENDO
fools ♛ panwinkdeephwi
Fiksi PenggemarLai Guan Lin está decidido a confundir a Jihoon. Durante todo el programa se contuvo, pero ya no puede seguir así. Daehwi es el mejor amigo de Jinyoung ¿Por qué ayudaría a Guan Lin? PanWink/ PanHwi/ WinkDeep /JinHwi Pareja secundaria: MinHwan Menci...