El capítulo estuvo listo antes de lo que pensé y como soy buena lo subo para que no sufran. (O soy mala y quiero que sufran y por eso subo el capítulo) como quieran verlo.
7. Asustado.
─ ¡Jihoon! ─ Daehwi trató de despertarlo. ─ ¡Jihoon-hyung! ─ Intentó de nuevo tratando de no desesperarse.
Cuando comenzó a discutir con él, tenía tanta rabia que no midió sus palabras. Lo único que quería era cobrarle cada lágrima de Guan Lin y cada vez que lo besó a escondidas de Jinyoung.
Daehwi estaba enojado con Jihoon, era verdad. Sentía que al menos una persona debía decirle las cosas a la cara, pero no esperaba que se desmayara por su culpa y el remordimiento lo estaba matando silenciosamente.
Escuchó unos pasos acercarse a la sala de espera ¿Cómo haría para explicarles a los demás porque se había desmayado?
─ Te digo que Seongwoo es más pegajoso que Minhyun cuando estamos a solas. ─ Daniel entró a la habitación primero con su característica sonrisa. Jaehwan le siguió justo detrás también riendo.
Todavía ninguno se había percatado de la presencia de los menores cuando escucharon a Daehwi pedir ayuda.
─ ¡Jihoon se desmayó! No sé qué debería hacer, por favor ayúdenlo, no quiero que nada malo le pase. ─ El menor habló tan rápido que Daniel apenas logró entenderle.
Jaehwan fue el primero en correr al lado de Jihoon.
─ ¿Qué fue lo que pasó? ─ Preguntó frunciendo el ceño.
Daehwi tragó saliva.
─ N-no lo sé... lo acabo de encontrar así. ─ Mintió.
No sabía cómo debía explicarles y el miedo lo superó.─ Daniel, dile a Jisung que llame al médico. ─ Pidió Jaehwan sintiéndose culpable. Debió haberse preocupado más por Jihoon desde el día que lo encontró vomitando. Esto era su error.
─ Jisung está grabando la sesión ahora mismo y si el médico viene aquí se armará un escándalo. ─ Razonó Daniel. ─ Lo llamaré yo y le diré que es urgente que vaya a los dormitorios.
─ ¿Y cómo llevamos a Jihoon hasta los dormitorios? ─ Jaehwan debía estar con él. Además si los managers se enteraban, toda la culpa recaería en Jisung y no era justo. La empresa de Jihoon también podría armar un alboroto.
─ Daehwi, ~te conseguí tu batido ─ Guan Lin entró sonriente a la habitación completamente ignorante a todo lo ocurrido.
El nombrado pegó un salto volviendo a la realidad.
La sonrisa de Guan Lin se borró en el instante en que vio a Jihoon en el suelo. Sus ojos reflejaron la intranquilidad de su corazón. ¿Qué mierda había pasado?
Su mirada confundida buscó la de Daehwi pidiendo inconscientemente una explicación. El rubio simplemente desvió la mirada.
─ ¿Q-qué fue...?
─ No sabemos ─ Contestó Daniel cerrando la puerta antes de que alguien más entrara. ─ Pero debemos sacarlo de aquí y llevarlo a los dormitorios para que el médico lo vea.
El corazón de Guan Lin palpitaba tan rápido que ensordecía sus oídos. Había estado ignorándolo desde la mañana y ahora de repente Jihoon estaba así. ¿Al menos había desayunado? Le dolía pensar que no se dio cuenta ¿Por qué no se dio cuenta? Y la respuesta estaba ahí.
Daehwi lo había distraído.
─ ¿¡Entonces cómo lo llevamos!? ─ Jaehwan comenzó a alterarse.
ESTÁS LEYENDO
fools ♛ panwinkdeephwi
FanfictionLai Guan Lin está decidido a confundir a Jihoon. Durante todo el programa se contuvo, pero ya no puede seguir así. Daehwi es el mejor amigo de Jinyoung ¿Por qué ayudaría a Guan Lin? PanWink/ PanHwi/ WinkDeep /JinHwi Pareja secundaria: MinHwan Menci...