Hola, soy yo mil años tarde❣️
Jajajaja les dejo el primer especial. Besos.Jihoon no estaba seguro de cuantas veces había sido regañado por dejar marcas en la piel de Guan Lin la última semana.
6 o 7 no lo recuerda, pero sí la desesperación de Jisung amenazándolo con cambiarlo de habitación.
Desde el día del debut que Guan Lin había aprendido la lección, sin embargo Jihoon era otro caso.
─ Volviste a dejar una marca ¿verdad? ─ Guan Lin suspiró parándose de la cama en la que segundos antes se besaban compartiendo caricias.
Jihoon ocultó su rostro en la almohada mientras Guan Lin observaba en un espejo la piel sobre su hombro, donde lo había mordido.
─ Lo siento. ─ Gimoteó Jihoon a su lado en la cama ─ En el hombro no lo verá nadie.
─ ¿Por qué te gusta tanto marcarme? ─ preguntó Guan Lin esta vez volviendo a recostarse a su lado.
Jihoon suspiró cuando los brazos del menor envolvieron su cintura y volvieron a pegarlo contra su cuerpo. Guan Lin nunca se molestaba con eso de las mordidas y marcas, pero ahora parecía bastante serio con su pregunta.
─ Porque es la única manera en la que sé que eres mío. ─ murmuró avergonzado. Guan Lin juraba derretirse por dentro cada vez que Jihoon actuaba así con él.
─ Soy tuyo con o sin mordidas, Jihoonie.
El mayor lo sabía, también sabía que Guan Lin lo amaba con todo su corazón, pero era su capricho, o tal vez su desesperación por llegar un poco más lejos cada día.
Como en ese mismo instante en que se encontraban solos en la habitación sobre la cama del menor y podían besarse tanto como ambos querían. Con la boca bien abierta, con humedad, con pasión. Jihoon podía subirse sobre el cuerpo de Guan Lin y entonces su trasero quedaba sobre la entrepierna del menor y ambos jadeaban en el beso.
Podían hasta intentar llegar un poco más lejos, pero entonces la risa de Sungwoon se escuchaba desde la cocina y sabían que era momento de detenerse.
¿Por qué no podían tener un día a solas?
∞
─ Iremos a los ángeles. ─ Anunció Jisung.
─ ¡¿Qué?! ¿Enserio? ─ Daehwi fue el primero en saltar emocionado.
─ Somos parte de la alineación para la KCON, iremos sólo dos días, tendremos que grabar wanna one GO pero quizás podrás ir a tu casa durante unas horas.
Eso fue suficiente para tener a Daehwi feliz por el resto de la semana.
Sin embargo, cuando llegó el momento de partir y subirse al avión, Jihoon era el más entusiasmado.
Por supuesto después de Jaehwan, ya que era su primer viaje en avión y venía haciendo demasiado ruido como todo un niño pequeño.
Guan Lin sólo lo observaba en el avión descaradamente a su novio, que abrazaba su mochila como si fuera un tesoro.
─ ¿Qué traes ahí? ─ Preguntó mientras tomaba un sorbo de agua de la botella que hace poco había traído la azafata.
─ Condones y lubricante. ─ Contestó directamente.
Guan Lin escupió todo.
El staff cercano se apresuró a ver qué había pasado. Guan Lin estaba tosiendo sin parar con Jihoon sobándole la espalda.
ESTÁS LEYENDO
fools ♛ panwinkdeephwi
Fiksi PenggemarLai Guan Lin está decidido a confundir a Jihoon. Durante todo el programa se contuvo, pero ya no puede seguir así. Daehwi es el mejor amigo de Jinyoung ¿Por qué ayudaría a Guan Lin? PanWink/ PanHwi/ WinkDeep /JinHwi Pareja secundaria: MinHwan Menci...