Capitulo 4 - Mi mente en otra parte.

5.2K 369 79
                                    

Narra Dulce

— Lo siento, lo siento.... es que estaba buscando a mi hijo y no lo encontré en los cuneros— me dice una vez que se pone de espaldas.

— Usted es el padre de Alex?— le pregunto tratando de buscar similitudes entre él y el niño.

— Si — trato de cubrirme un poco pero a este pequeño al parecer no le gusta tener nada encima mientras come, con su manita jala la manta y se descubre.

— Yo soy Dulce... Dulce Maria Espinosa — le digo tratando de cortar este ambiente tan incomodo.

— Christopher Uckermann— me responde.

— Si se va a quedar ahí tendrá que buscar una silla porque Alex se demora eh, disfruta hasta el final— miro al pequeño que se está quedando medio dormido.

— No es mi intención incomodarla pero gracias por lo que está haciendo por mi hijo— sonrío y es que para mí no es ningún trabajo ayudarlo, sé que debe estar pasando por un momento muy difícil.

— No es nada, este pequeño me robo el corazón  y además también tengo que alimentar a mi hija así que no me cuesta nada.

— Es que no se si a su esposo le parezca bien esto — no sé por qué pero las ganas de decirle en el instante que no estaba casada me ganaron.

— No tengo esposo..... y si lo tuviera no tendría por qué influenciar en mi decisión— termino diciendo para arreglar la situación.

— Yo creo que mejor espero afuera no quiero incomodarla— me dice antes de caminar hasta la puerta.

— Está bien — vuelvo a mirar a Alex que como diría mi abuela está entre dos aguas, está muerto de sueño pero todavía no cierra completamente los ojos— ya duérmete bebé, es hora de dormir y de descansar.... el que oíste ahorita era tu papi pequeño, vino a verte y se ve que te quiere....yo sé que me entiendes verdad?— unos minutos después se queda dormido, le saco los gases con cuidado y llamo a su padre, estoy seguro que quiere pasar tiempo con él— Christopher — digo lo más pasito que puedo para que los bebés no se despierten.

— Si?

— Ya terminó, pero se quedó dormido.... me imagino que quieres pasar tiempo con él, además de que le vendría bien a los dos conectarse como padre e hijo ya que.... solo se tienen a los dos.

— Gracias por todo Dulce, mi cabeza simplemente estaba en otro lugar y no recordaba que... que Alex estaba aquí solo.

— Es entendible.... nunca piensas que el nacimiento de tu hijo terminará de esta manera.... perdón si te incomoda que hable de esto.

— Está bien.... no es tu culpa y al final estás siendo de mucha ayuda....las enfermeras me dijeron que Alex no quería tomar fórmula.... tendré que conseguir una manera que lo acepte.

— En lo que pueda ayudarte lo haré con mucho gusto.

— La dejaré descansar— toma a Alex en brazos y cuando va a salir lo detengo.

— Christopher....— el voltea y me mira.

— Dime

— Puedo despedirme de él?— si... me cuesta despegarme de ese bebé.

— Si claro— vuelve a ponerlo en mis brazos y nuestras manos se rozan pero ese pequeño contacto hace que sienta un escalofrío en mi espalda.

— Nos vemos más tarde bebé — beso su cabeza y se lo entrego— puedes pedirles a las enfermeras que te den una habitación libre.... así puedes estar con Alex.

Vidas Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora