Narra Christopher
Llevo semanas tan ocupado que apenas y he tenido tiempo para respirar, he tratado de que Dulce deje a un lado su curiosidad y gracias a Dios así ha sido desde el día en que se le pasó la mano con sus padres, últimamente pasa más tiempo con ellos y eso me da el tiempo y espacio necesario para hacer lo que tengo que hacer.
Hoy finalmente podré llevar a cabo lo que tengo semanas planeando, fue algo que en el fondo me di cuenta que desde el inicio siempre quise, ella es la mujer que amo y que siempre desee desde que sólo era un niño pequeño que quería formar una familia como la que había perdido.
Mi intención es sorprender a Dul pero sobre todo hacer de ese momento algo muy especial que ella recuerde para siempre así que me alié con sus hermanas para buscar la sorpresa perfecta para mi hermosa novia. Encontré a unos cuantos kilómetros de la casa en la que ella creció una glorieta de madera situada en medio de una especie de bosque, era perfecta y hermosa para la idea que tenía en mi cabeza además de que sus hermanas me confesaron que muchas veces se escaparon y venían a ese lugar cuando necesitaban pensar.Lo que siempre supe fue que quería que ella estuviera rodeada de toda su familia, de nuestros hijos y que todo fuera muy íntimo así que para hacer más romántica la idea se me ocurrió hacerlo al anochecer ya que así mi idea de decorar la glorieta con luces navideñas quedaría perfecta.
Sus hermanas se encargaron de conseguir las luces entre sus amigos familiares los cuales eran muchos para que el día escogido todo estuviera en orden.
Hace unos días me armé de todo el valor que tenía y me reuní con los padres de Dul sin que ella lo supiese y así pedirles la mano de su amada hija, ellos accedieron encantados y emocionados.... tan emocionados que se me fueron encima y me abrazaron hasta el cansancio. Les conté mi idea y estuvieron de acuerdo en todo pero lo único que faltaba era que ella se arreglara para ir al lugar, ambos se miraron y prometieron planear algo para conseguir sacar a Dul de la casa ese día y que estuviera arreglada para la ocasión.
Yo por mi parte sigo en la casa dando vueltas nervioso repitiendo una y otra vez lo que le pienso decir, ella no está porque su madre se la ha llevado al salón de belleza con la excusa de que se harían fotos familiares así que us según yo no sospecha nada.Narra Dulce
Esta mañana mi mamá insistió en sacarme de casa según ella porque había preparado una mañana de mujeres con mis hermanas y conmigo porque en la tarde si no estoy mal tendríamos una sección de fotos familiar, Chris se quedó con los niños mientras yo me iba con ellas y según él se encargaría de vestirlos y arreglarlos para la ocasión.
Mi madre me enseñó un vestido hermoso que había comprado para mí y a decir verdad me encantó desde que lo vi, junto a él unos tacones a juego y todos los accesorios, mis hermanas también lucían hermosas pero al parecer yo era la que resaltaría más. Empezó a anochecer, de la nada todos desaparecieron y solo estábamos en casa papá y yo, caminamos juntos al auto donde hablamos de una y mil cosas hasta que llegamos al lugar, rápidamente un montón de recuerdos de mi infancia y adolescencia vinieron a mi mente , volteo a ver a mi papá y el solo me sonríe y me ofrece su brazo para empezar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
FanficDulce es una chica sumamente exitosa que tenía todo en la vida, dinero, trabajo, una familia que la adoraba, casa propia y miles de proyectos..... pero había algo que quería con todas sus fuerzas, un hijo. Hasta ahí todo bien, el gran problema era c...