Narra Dulce
Llevo días intentando hacer que Chris me cuente que es lo que pasa pero sigue tan misterioso como ese día, de mis padres no logré conseguir nada y dijeron que sólo habían conversado de los niños con él, yo por mi parte traté de seguir investigando pero no llegué a nada.
Llego a la casa después de pasar media jornada en el Kinder, el médico me pidió que bajara mi intensidad laboral y que me tomara en serio lo de descansar y tomar mis pastillas en orden, soy una excelente paciente así que sigo todas sus indicaciones a pie de la letra esperando poder dejar todo este episodio a un lado pronto. Con respecto a lo que hablé con Chris de un nuevo embarazo él ha dejado el tema a un lado pero sé perfectamente que eso le hace mucha ilusión y que no insiste sólo porque yo sé lo pedí, así que decidí ir con mi ginecóloga y comentarle la situación , ella me recetó unos anticonceptivos que no influyeran con mi lactancia y que son igual de efectivos que los que tomaba antes.
Abro la puerta de la casa sin hacer ruido porque a esta hora los niños hacen su siesta y si escuchan un mínimo ruido se despiertan, subo las escaleras rápidamente y me asomo a su habitación para contemplarlos un rato desde el marco de la puerta, camino hasta la habitación en busca de Chris pero no lo encuentro así que camino hasta la habitación que tenemos como oficina y ahí está extremadamente concentrado.
Desde que Chris supo lo de los niños ha decidido quedarse por las mañanas aquí y trabajar desde casa para así poder estar con los niños, menos mal es el jefe de su propia empresa así que maneja los horarios que él quiera.
Me acerco a él sin que note mi presencia y cuando lo hace se pone extremadamente nervioso, cierra su computador y toma su celular de la mesa.— Hola mi amor no te oí llegar — jala de mi brazo y me sienta en sus piernas, atrapa mis labios con los suyos pero puedo sentir su nerviosismo.
— Si eso vi..... me vas a contar qué hacías y por qué estás tan misterioso? — acaricio su mejilla y veo cómo se remueve en la silla.
— Yo misterioso? — me pregunta aclarándose la voz .
— Si, tú estás muy misterioso y extraño Chris — niega con su cabeza y yo suspiro .
— Para nada amor estoy bien, igual que siempre — vuelve a besarme y yo decido no preguntar solo espero que no sea nada malo...
— Está bien ya no te presionaré — me levanto de sus piernas y salgo de ahí tratando de que mi curiosidad no me gane.
Narra Christopher
Veo cómo se levanta enojada y sale por la puerta, se que no tiene ni un solo pelo de tonta y que no se traga ese cuento de que no me pasa nada pero no sé qué otra cosa decirle.
Ni siquiera yo estoy muy claro con esta situación es más ni siquiera estoy preparado para eso, es un paso gigante y que hasta hace unas semanas no se me había pasado por la cabeza. Recuerdo muy bien el día en el que los padres de Dul hicieron que me sentara a su lado y me atacaron con miles de preguntas, preguntas para las que no estaba preparado, preguntas para las cuales no tenía respuestas y sobre todo que no tenía vislumbrado hacer.Flashback
— No te imaginas lo feliz que nos hizo saber que Alex también era nuestro nieto — me dice Blanca poniendo una mano sobre mi hombro.
— Mi primer nieto varón hijo.... no te imaginas lo feliz que me haces muchacho — dice Fernando dándome algunas palmaditas en la espalda.
— Que nos hace Fernando, a los dos no solo a ti viejo egoísta — me muerdo la lengua para que no se me escape la risa porque estos dos son de lo más simpáticos.
— Tienes razón amor mío..... pero yo no soy ningún viejo egoísta — le dice agitando sus manos en el aire.
— Bueno y para cuando la boda ?— juro que casi me atraganto con esa pregunta, ni en un millón de años la habría visto venir.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
FanfictionDulce es una chica sumamente exitosa que tenía todo en la vida, dinero, trabajo, una familia que la adoraba, casa propia y miles de proyectos..... pero había algo que quería con todas sus fuerzas, un hijo. Hasta ahí todo bien, el gran problema era c...