Narra Dulce
¿Vivir juntos? , Christopher pasó de no querer una relación seria a querer que viviéramos juntos, un paso que creo es muy rápido en mi opinión. Él me mira expectante esperando mi respuesta, una respuesta que no tengo en este momento pero que sé que será algo determinante en nuestra relación.
Decido por una vez en la vida tomar el riesgo y hacer una locura, cierro los ojos y lo digo rápidamente antes de que me arrepienta.— Si quiero.... vivamos juntos Chris — él me mira sorprendido ante mi respuesta
— En serio? — yo muevo mi cabeza de arriba a abajo mientras muerdo mi labio.
— Si — respondo nerviosa.
— Creí que dirías que no — cuando lo veo reírse mi enojo aparece, no puedo creer que no se tome en serio este tipo de decisiones.
— Tonto.... intento no pensar tanto las cosas por primera vez y tú me sales con esto Christopher — le doy un golpe enojada y me volteo dándole la espalda.
— Hey ya.... no te enojes Dul, solo es una broma — intenta abrazarme pero yo no quiero, detesto que me hagan este tipo de cosas.
— De mal gusto — tomo la manta que cubre mi cama y me envuelvo en ella, me levanto de la cama y me alejo de él.
— Dul lo siento vuelve a la cama si — pone una de sus sonrisas ladeadas pero que ni crea que me va a convencer.
— No — me cruzo de brazos y él me mira divertido desde la cama.
— Y si te convenzo? — parece muy seguro de que va a lograr algo.
— A si? Cómo? — se levanta de la cama y camina lentamente hacia mi, su mirada peligrosa me dice que no se le han ocurrido tres cosas buenas.
— Tengo algunas maneras con las que puedo convencerte — me abraza por la espalda causándome un escalofrío y sentir su respiración tan cerca me estremece.
— Chris.... no en el cuello no — empieza a besar mi cuello lentamente haciendo que mis fuerzas flaqueen.
— Me vas a perdonar? — se separa un poco de mí esperando mi respuesta pero yo niego con mi cabeza.
— No — le respondo haciéndome la dura.
— Segura? — sus manos vagan por mi cuerpo haciendo que pierda el poco control que tenía.
— Mjumm — es lo único que logró responder.
— Conste eh — siento que se deshace de la manta que me cubre dejándome expuesta a él.
— Christopher mi manta devuélvemela — trato de cubrirme como puedo mientras le exijo que me devuelva mi manta.
— No — dice muerto de la risa el muy descarado.
— Entonces date la vuelta — le exijo histérica.
— Dul es en serio? Acabamos de estar juntos y ahora te da pudor — siento cómo el calor se acumula en mi cara y mis mejillas deben de arder.
— Si— bajo mi mirada apenada.
— Si quieres que te la devuelva tienes que perdonarme — ruedo los ojos ya que no me queda de otra.
— Ya.... está bien te perdono ahora dame esa manta — estiro mi mano pero él lo que hace es halarme de vuelta a la cama — que haces Uckermann? — le pregunto cuando veo que empieza con sus caricias y sus besos .
— Disculparme por hacerte enojar — siento la presión de su cuerpo sobre el mio, Chris empieza a dejar besos por toda mi cara y cuello haciendo que se me corte la respiración, cierro los ojos y disfruto del momento.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Cruzadas
FanficDulce es una chica sumamente exitosa que tenía todo en la vida, dinero, trabajo, una familia que la adoraba, casa propia y miles de proyectos..... pero había algo que quería con todas sus fuerzas, un hijo. Hasta ahí todo bien, el gran problema era c...