Capitulo 14 - No te vayas mi amor...

5.1K 340 77
                                    

Narra Dulce

Termino de leer lo que dicen esos resultados y tengo que agarrarme de la pared para no caerme, no puedo creer que todo este tiempo he estado junto al padre de mis hijos.... si , porque Emma y Alex tienen un resultado de compatibilidad del 99,9 % entre ellos mismos y conmigo.
Siento que todo me tiembla y mis manos casi no pueden sostener ese papel, escucho a Christopher bajar las escaleras y me apresuro a esconderlo, tengo que encontrar el momento más oportuno para contarle todo esto, apenas y puedo digerirlo yo que llevo semanas sospechándolo ahora él que no tiene ni idea.
Se acerca a mi y me toma por la cintura dándome un beso intenso y apasionado, cuando nos separamos me mira confundido.

— Qué pasó? Por qué me miras así? — le pregunto tratando de esconder mi nerviosismo lo más que puedo .

— Dulce estabas temblando, te sientes bien? Tienes fiebre o algo así? — me toma de las manos y me mira preocupado.

— No — le respondo rápidamente.

— Déjame ver si tienes temperatura — pone su mano sobre mi frente y es imposible no reírme al verlo así de preocupado.

— Chris mi amor estoy bien — le digo para tranquilizarlo.

— Así que soy tu amor — me dice con esa sonrisa pícara suya.

— Yo dije eso? — pregunto haciéndome la loca.

— Si, lo acabas de decir — se que ahora no dejará este tema, lo conozco bien y es un intenso.

— Qué tal si cenamos? Muero de de hambre — me muerdo el labio y le muestro las bolsas sobre la mesa.

— No cambies el tema cariño pero está bien vamos a comer— dejo salir todo el aire que estaba conteniendo y camino delante de él hasta la cocina, lo siento acercarse a mi oído y susurra — también eres mi amor — sus palabras hacen que sienta mis piernas como gelatinas y estoy a punto de desmayarme, entre la impresión de los resultados y Christopher diciéndome esas cosas.... creo que no voy a poder dormir hoy.
Cenamos en silencio, además de que yo me moría de hambre Chris se veía muy pensativo, me miraba intensamente y ya me causaba escalofríos este hombre, con razón Alex es así.... mi niño, mi bebé, mi hijo, no se imaginan la emoción que me causa todo esto pero a la vez mi mente empieza a dar vueltas y vueltas sobre qué hubiera pasado si Marina no hubiera muerto y en este momento ella estuviera criando a mi hijo, suena egoísta lo sé pero ahora que sé que es mío me es imposible concebir una vida sin él.

— Dul qué te pasa? Estás como ida mi amor — sus palabras vuelven a estremecerme y él lo sabe muy bien porque sonríe pícaramente.

— Solo estoy cansada no es nada del otro mundo— parece sopesarlo y me causan risa las caras que pone.

— Y estás muy cansada ? — su pregunta es bastante extraña pero igual le respondo.

— Pues si, el día fue agotador en el Kinder  y a eso súmale dos bebés de seis meses y un papá inexperto — lo veo removerse en la silla incomodo porque sabe muy bien que me tiene algo molesta eso que hizo.

— Dul juro que hice lo que pude — me mira como niño chiquito y yo solo puedo morder mi labio para contener la risa.

— Christopher Christopher , qué voy a hacer contigo? — su mirada cambia rotundamente y ahora me ve con esa mirada perversa que tiene aveces .

— Amarme — dice como si nada.

— Que presumido eres, ademas para qué querías saber si estaba cansada o no? — sonríe más ampliamente cuando le pregunto y coloca su mano sobre mi pierna.

Vidas Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora