Capitulo 10 - Quiero todo contigo...

5.4K 356 218
                                    

Narra Dulce

No puedo creer que esté aquí, después de todo este tiempo y de lo mucho que le pedí que no se fuera, se que estaba siendo egoísta en ese momento porque era una oportunidad inigualable pero yo lo necesitaba conmigo.
Además de mi familia siempre había sido mi apoyo, mi más grande amigo y cómplice desde siempre por eso me había tomado por sorpresa en el momento en que me dijo que se iba a hacer una especialización al otro lado del mundo.

— Dul? Pequeña estás bien ? — apenas y lo escucho pero el mueve sus manos enfrente de mi .

— Si si estoy bien — respondo cuando por fin salgo de mi mundo

— Pues entonces salúdame en condiciones no? O todavía sigues enojada porque me fui? — como siempre su sentido del humor aparece a los segundos que él hace acto de presencia.

— No no para nada, entra ya tonto que está haciendo frío— nos abrazamos por un largo rato y debo confesar que me encanta esta así con él, la seguridad y fuerza que transmite siempre me hizo sentir segura y protegida— cuándo llegaste?

— Apenas lo hice anoche pero tú estabas en la primera línea de las personas que tengo que visitar — agarra mis mejillas como cuando éramos niños y yo como siempre lo alejo para que ya deje de molestarme.

— Eso me gusta mucho — camino hasta la cocina a revisar que la pasta que estoy cocinando no se ha pegado.

— Qué ha sido de tu vida? Yo apenas y tenía tiempo para comer así que ando medio atrasado de noticias — entra a la cocina y abre la nevera tomando cualquier cosa que encuentra, esa mala costumbre no la ha perdido, siempre robando las neveras o alacenas ajenas.

— Pues qué te puedo decir? De mi..... pues ahora soy mamá — le suelto de una y lo que traía en la mano lo ha dejado caer en el piso.

— Qué? Cómo es eso que eres mamá? — me mira sorprendido y yo me río porque es difícil conseguir que se sorprenda.

— Quieres ver? — me muerdo el labio ansiosa y espero a que me responda.

— Claro que quiero ver, ¿qué pregunta es esa pequeña? — pasa su brazo por mi hombro mientras besa mi mejilla.

— Ven, acompáñame al segundo piso y la verás es hermosa — subimos y entramos a la habitación de Emma quien todavía duerme plácidamente mientras Alex nos ve con los ojos bien abiertos .

— Tuviste dos hijos? — ve a los niños y luego a mí varias veces, es la reacción común de la gente cuando los ve.

— Por qué todo el mundo pregunta eso? — me cruzo de brazos negando con la cabeza, últimamente he optado por decir que si, que son gemelos o mellizos cuando salgo a la calle y así me dejan en paz.

— Pues porque son iguales por qué más ? Ambos son tus hijos no? — sopesó si contarle o no ya que es algo bastante enredado.

— No... bueno si... no se es algo complicado — me muerdo el labio nerviosa mientras él ríe .

— Pues ya veo que es algo complicado — de la nada Alex empieza a llorar fuertemente logrando despertar a Emma, en este momento no se a quien agarrar primero porque ahora los dos lloran a la vez, finalmente tomo a Alex quien se mueve inquieto mientras restriega su carita sobre mi pecho y eso solo puede significar una cosa.

— Sebas me puedes hacer el favor de levantarla ? — me mira con los ojos abiertos prácticamente muerto del susto.

— Yo? — asiento moviendo mi cabeza y él parece pensarlo.

— Si tu, haz cargado los hijos de mis hermanas así que sabes lo que haces, ademas Emma es bastante calmada aquí el gruñón es este jovencito.... voy a darle de comer puedes distraerla un momento.

Vidas Cruzadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora