Bueno era un día soleado,un 5 de mayo, a las 7:30a.m. Me sonó el despertador, ese día iba a cumplir el sueño de mi vida.Viajar a Puerto Rico, a San Juan exactamente.Desde los 13 años soñé con ese día, y por fin llegó. Apagué el despertador y me levanté, cogí la ropa que tenía preparada en el escritorio me vestí y me fui al baño. Allí hice mis necesidades,me lavé los dientes, me peiné y me maquillé.Bajé a desayunar mi madre y mi padre ya estaban vestidos para poder llevarme a el aeropuerto de Sevilla, ya que yo no tenía coche me llevaron ellos así aprovecharía para despedirme.
-Mamá:Lidia,cariño.¿Vas a ir así a el aeropuerto?
-Yo:Claro mamá,¿no ves q ya estoy vestida?
-Mamá: Vale vale señorita.Perdone usted.(Soltó una carcajada).
-Yo: Os voy a echar de menos.
-Mis Padres:Y nosotros a ti hija.
-Yo: Por cierto, ¿Y mi hermano?
-Papá: Adrián dijo que el te esperá en el aeropuerto para despedirse.
-Yo:Buenoo, a ver si aparece. (En tono sarcástico).A las 10:30a.m llegamos a el aeropuerto, fue un trayecto corto,ya que era muy temprano. Cuando llegué a el aeropuerto estaba allí mi hermano, el muy tonto iba vestido de una forma que nunca le había visto. Porqué a él nunca le gustó vestir de esa manera,pero estaba muy lindo.
Mi hermano estuvo hablando conmigo un rato y también poniéndome de los nervios,como siempre. Pero lo echaré de menos.
Ya eran las 11:40a.m,tenía q ir ya a el avión. Salía a las 12:00a.m.Me despedí de mis padres,(una despedida muy muy muuuy larga, con muchos llantos),y me fui a el avión.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mi vida,Noriel.❤
Fanfiction¿Una chica normal puede hacer una vida normal con un cantante de trap sin saber quién es?Compruebalo😉