Cuando levanté la cara me encontré con una cara muy triste de Noriel.No me resistí y lo besé,y fuimos a el porshe .Pues allí todo el hot del mundo,(por vosotras pervertidas girl_danger_ Nelly_1225 😂🔥).
Cuando salimos Brytiago me vio despeinada y Noriel colocándose el pantalón y pues se lo imaginó,en ese instante me sentí un poco avergonzada.Entramos a el studio y yo iba por delante y Noriel y Brytiago por detrás.
-Ardilla: ¿Hablaron ya todo?,tardaron muchooo.
-Brytiago: ¿Por que sería?😏(Me miró con una sonrisa pícara)
-Yo:Sisi ya arreglamos,demasiado bien que ya estamos juntos de nuevo😊.
-Ardilla: Me alegró cuñada😉.
-Noriel:Y yo,(dijo besandome).
Nos fuimos del estudio y llegamos a Starbucks,allí nos tomamos;yo y Brytiago un chocochinno,y ardilla y Noriel un café.Lo sé son unos aburridos,es lo q hay. En la mesa surgió una pregunta un poco incómoda.
-Noriel: Ya que arreglamos,¿vivimos juntos de nuevo?
-Yo:(Miré a ardilla y me dijo con la mirada q le dijese q si)Pues...creo q si.
-Noriel: Muy bien baby.
-Brytiago: Huy, yo también quiero novia.
-Yo:Ya te presentare a una amiga,si no dices nada de lo q pasó esta mañana,(le dije en el oído,ya q nos estábamos levantando para irnos).
Llegamos a casa Noriel y yo,Noriel me dijo q me tenía un regalo, nose de que se trataría pero dijo q me lo daría a la noche,yo me fui a casa de Ardilla,mientras q Noriel se instalaba.
Estuvimos hablando, jugando a la diana y esas cosas, y como no pues ardilla haciendo su famoso baile😂.
Es muy tonto pero es mi mejor amigo, lo quiero muchísimo. Ya eran las 8:30 tenia q ir a casa a preparar la comida y ducharme.Así que me fui de casa se ardilla y me dirigí a mi casa,entré y estaba allí Noriel, jugando a la play.
-Noriel:Mera baby,¿donde estuviste?
-Yo:con tu hermano mi amor.
-Noriel:Vale bebé.
Subí a mi cuarto me duché y bajé,me puse a hacer la comida cuando siento unas manos en mi cintura y se me eriza la piel...
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mi vida,Noriel.❤
Fanfic¿Una chica normal puede hacer una vida normal con un cantante de trap sin saber quién es?Compruebalo😉