Capítulo 17

472 13 1
                                    

Narra Ardilla:
Cuando  entré  en la habitación,hablé  con Lidia y me dijo que mañana por la mañana iríamos a mi casa para hacerle la sorpresa a Noriel.
----------------------------------------------------------
Se hizo de día ,llamé a la Rubia🐥.
Yo:Mera cabrón,¿qué tu hace?
Noriel:Me acabas de despertar mamabicho,¿y Lidia?
Yo:Está  bien pa' eso te llamaba,le dan el alta a la tarde,dice que no hace  falta que vengas que yo la llevo a cas.🤷🏽‍♀️
Noriel:Pues perfecto,así  tengo tiempo para ir al estudio.
Yo:Okey,Bye.
Noriel:Bye.
Colgué  y como lo tenía  en altavoz Lidia escuchó  todo. Le dije que se vistiese ya que eran las 9.00 a.m y ya así preparabamos todo.
Cuando llegamos a mi casa estaba mi novia,Domenech,que nos ayudo2con todo.Sobre las 6 de la tarde ya estaba todo listo,Lidia decidió planear  todo y llamé  a Noriel.
Yo:Mera ¿como está  Lidia,todo bien?
Noriel:Ardilla ¿no estás  con ella?
Yo: La dejé  en casa a las 4.
Noriel:Pues aquí  no está.
Yo:Pues ven a recogerme y así  vamos a buscarla,que Domenech se ha llevado mi auto.
Noriel:Vale,ya voy para allá.
Colgó  y se le veía  muy nervioso.😂
------------------------------------------------------
Narra Noriel:
Me llamó Ardilla diciendome que había  dejado aquí  a Lidia a las 4.00 p.m y aquí  ella no está.
Me estoy vistiendo para ir a buscar a Ardilla a su casa y vamos a buscar a Lidia.
Llegué  a casa de Ardilla  y estaba tirado en el sofá como si nada el cabrón.
Yo:Mera cabrón vamos  date prisa mamacrica.
Ardilla:Ya voy,demientras que bebo agua  ve al salón  y cogeme la chaqueta.
Yo:Dale chota.
Me dirigí  al salón,encendí la luz y vi un cartel diciendo te amo,me extrañé muchísimo.Cuando abrí  la puerta del closet,salió  de ahí  Lidia con una caja  y un anillo dentro.Cuando la vi,las lágrimas  no pararon de salir.
____________________________________
Narra Lidia:
Salí  del closet con el anillo y Noriel comenzó  a llorar.
Yo:Mera marica❤,¿casate conmigo, no?
Noriel:Pues claro
Nos besamos y cuando fuimos a por Ardilla,estaba hablando por teléfono.
Ardilla:Mami que este año tenemos  boda.
****:de quién?
Ardilla:Noriel se casa!!!
******:(llantos)
Ardilla:Mami no llores despues hablamos  te quiero.
*****:y yo hijo.
Colgó.
Ardilla:Ya no hace falta que se lo digas a mami.
Noriel:Yo a ti te mato canto e' cabrón,que sabias todo y no me querías  decir nada.
(empezaron a correr como dos nenes pequeños)
_________________________________
Narradora:
Noriel y Lidia se casaron,tuvieron un hjo y le pusieron Jahseh,en honor a XXXtentacion.(Que en paz descanses leyenda❤🙏🏼)Y así  criaron a su hijo único hasta que se hizo  mayor.

Y colorin colorado  esta novela a terminado!!
Muchísimas gracias por todo el apoyo!!esperen más  novelas!❤❤

El hombre de mi vida,Noriel.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora