Cuando subí a el avión cogí mi portátil para ver que todo estaba en orden. Y sí, lo estaba.
El avión despegó y llegué allí a las 20:00p.m,hora española. Y a las 16.00p.m,hora puertorriqueña.
Cuándo cogí mis maletas y me orginazé,había un hombre con mi nombre y mi apellido puesto en un cartón. Ese hombre me llevaría a mi coche que compré allí, es decir al concesionario.Allí me dieron las llaves era un Audi A4.Le coloqué el GPS de mi móvil y me llevó a el ayuntamiento donde tenía q hablar con una a administradora q me ayudaría a empadronarme allí para poder trabajar.
Cuando estaba allí sentada esperando llegaron 2 chicos,de 3 años creo,mayor que yo. Iban así vestidos.
Al parecer uno se llamaba Noriel Danger y otro Bryant Myers.
Eran unos nombres muy extraños,o eso parece. Entraron y saludaron.
Cuando entraron se quedaron embobados mirándome y se sentaron al lado mía,el rubio mas cerca que el de los moñitos.******:Mera,aprende.
Dijo el rubio al oído del de los moños,pero como son tan tontos lo escuché.-******:Hola baby.
-Yo:Hola.
-******:Eres muy bonita,¿Cómo te llamas bebé?
-Yo:Gracias, (le dije)me llamo Lidia.(Le solté una sonrisa).
-******:Un nombre muy bonito para un ángel, (dijo él guiñandome un ojo).
-******:Yo me llamo Noriel,Noriel Danger.Y este de aquí es Bryant.
-Yo:¡Encantada!
-Noriel:Oye,¿te puedo hacer una o dos preguntas?,no se cuantas jeje.
-Yo:Sí, claro.Jeje
-Noriel: Uno,¿de donde eres?Tienes un acento raro. Y dos,¿cuántos años tienes?
-Yo:No,no soy de aquí.Soy de España, vine aquí porque desde los 13 años mi sueño era vivir en Puerto Rico,y por eso estoy aquí. Para que esta mujer me ayude a empadronarme aquí y poder trabajar y comprarme una casa.
Y tengo 19 años.
-Noriel: Woow,¿y estas aquí sola?
-Yo:Sí, soy muy valiente,jeje.¿Puedo preguntar yo algo ahora?
-Noriel: Claro princesa.
-Yo:(Me sonrojé)¿Porqué estáis aquí vosotros?
-Noriel:Estamos con un tema de q hace meses me rompí el pie andando por la calle y como fue roto pues me tienen q pagar, según mi seguro,y vengo a recogerlo con este lambebicho.
-Yo:Pues muy bien.De repente me llamó la mujer y fui.
Y me dio un carne y dos papeles con mi residencia y todos me datos, uno era el original y el otro era una copia.
Le di las gracias a la mujer y me despedí de Noriel y Bryant.
-Yo:Encantada de conoceros, ya me voy.Espero vernos por ahí.
-Noriel:Claro beba.
-Bryant:Ni lo dudes reina.
Al darle el beso a Noriel se me calló la copia de mis datos,no me di cuenta.Y Noriel la cogió.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mi vida,Noriel.❤
Fanfic¿Una chica normal puede hacer una vida normal con un cantante de trap sin saber quién es?Compruebalo😉