Me levanté a las 7:00 de la mañana,me duché y me vestí. Cuando bajé a desayunar estaba allí ya Noriel.
-Yo:¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado?
-Noriel:Esperarte, la dejaste abierta.
-Yo:Que torpe soy,joder.
-Noriel:(Acercándose a mi)No es tu culpa baby.(Me guiñó un ojo).
Me hice el desayuno y cuando terminé me dice Noriel;
-Noriel:¿Hacemos una cosa?
-Yo:¿El qué?
-Noriel:(Se acercó a mi y me dió un beso,salió corriendo y dice).El que llegue antes a el coche gana.
Me quedé paralizada y salí tras él.
-Noriel:Has perdido beba.Noriel 1-Lidia 1.(Guiñó un ojo)
-Yo:Que tonto eres dios mio.
-Noriel: Te encanto.
-Yo:Lo que tu digas.
En verdad me encanta eso de que hagamos deporte y me espere,me robe tantos besos y sea tan cariñoso y tan competitivo.¡Me encanta!Llegamos al gimnasio y Noriel pidió su sala y le dieron las llaves.Era una sala blanca con ventanas y muchas pesas, dos cintas corredoras un espejo súper grande y un cuarto con pelotas,aros(hula hoop) y esas cosas.
Nos metimos dentro y el puso música. Comenzamos a estirar,el empezó a correr en la cinta.Y yo no se porque pero me motive y me puse a bailar.De pequeña estaba apuntada en academias de baile y bailaba muy bien,y sonó la canción q yo bailaba.Y bueno comencé a bailar,y Noriel se quedó embobado mirando.
-Yo:Cierra la boca anda que van a entrar moscas.
-Noriel:¿Se puede saber porque bailas tan bien?
-Yo:Práctica.
-Noriel: (Entre dientes)Ojalá tengas la misma en la cama.
-Yo:Lo he escuchado eh.
-Noriel:¿El qué?(Rodeó los ojos)
-Yo:jajajaj,venga vamos.
Empezamos a correr en la cinta y el se cansó a los 20minutos y yo seguí hasta los 30.
-Noriel: Anda beba,si que estas en forma.
-Yo:Ya ves bebé.
-Noriel: Oye...
-Yo:Dime.
-Noriel:¿Cuándo lleguemos a tu casa te puedo preguntar una cosa?
-Yo:Pues claro tonto.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mi vida,Noriel.❤
Fanfic¿Una chica normal puede hacer una vida normal con un cantante de trap sin saber quién es?Compruebalo😉