Mientras entraba,las lágrimas no paraban de salir.Ardilla se acercó a mi para consolarme,él no paraba de decir ¿qué pasó?Yo no aguante más, y le empecé a gritar.
-Yo:¡No te quiero ver por aquí, fuera de mi casa ahora mismo!
Él solo hacía reírse,me acerqué a él y le di una cachetada.Se le quitaron las risas,Ardilla cogió la maleta,lo jaló del brazo y se fue.Hizo un gesto como de que después me llamaba.Yo quedé hecha un mar de lágrimas.
Mi mundo se había derrumbado,el hombre que quería, más quería mi novio,me las había pegado con una prostituta.No paré de llorar y decidí irme a la ducha,me duché y cuando salí miré mi móvil.Tenía 12 mensajes de Ardilla,y 8 llamadas perdidas.Lo llamé para ver que le pasaba.
-Yo:Ardilla, ¿estás bien?
-Ardilla:Joder,gracias a dios que estas bien,me estaba vistiando para ir a tu casa.Se que es absurdo pero, ¿estas mejor?
-Yo:¿Cómo crees que voy a estar?El hombre que mas quiero se a acostado con una prostituta,ya entiendo sus canciones. {Nací solo,me muero solo} y {Yo no se como decirle a estas mujeres que no se enamoren,si nosotros no nos enamoramos}.Lo entendí todo,el no quiere estar conmigo.Jugó con mis sentimientos y yo se lo permití,pero no te lo negaré, lo seguiré amando.Pero veo que el ami no,¿qué hago ardilla?
-Ardilla:Lidia,él si quiere estar contigo,ahora mismo se esta duchando y no para de llorar por lo que te hizo.No supo como lo pudo hacer,cuando dentro de dos ibas te iba a pedir casamiento y se iba a hacer un tatuaje con tu nombre.
-Yo:¿!CÓMO?!
-Ardilla:Así es,por eso te compró esa pulsera de pandora.Para disimular.
-Yo:No me lo puedo creer que he hecho...
-Ardilla:Lidia,Lidia.Calmate,solo le has dado una lección.Ya te pedirá perdón, y no creo que tarde mucho.
-Yo:Eso espero.Te dejo Ardilla,gracias por todo.
-Ardilla: De nada cuñada,para eso estamos.Adiós.
-Yo:Chao.
ESTÁS LEYENDO
El hombre de mi vida,Noriel.❤
Fanfiction¿Una chica normal puede hacer una vida normal con un cantante de trap sin saber quién es?Compruebalo😉