Capítulo 7

667 37 2
                                    

Cuando salimos Noriel le pidió a Ardilla que trajese su coche porque el estaba cansado del gimnasio, y así aprovechaba para presentarme lo,decía.
Llegó ardilla con el deportivo amarillo de Noriel.
-Ardilla:Toma,aquí tienes.(Sin dejar de mirarme).¿Quién es esta baby?
-Noriel:Esta baby,es mía y es mi amiga Lidia.
-Yo:Tampoco digas tuya,tan rápido.(Le giñé un ojo,mientras saludaba a ardilla)
-Noriel:Ya verás beba.(Con una sonrisa pícara).

Noriel se despidió de Ardilla y dijo que después lo veía en casa.Nos montamos en su pollito,(como el dice que se llama).
-Yo:¿Qué me tenias que decir?
-Noriel:En casa,te dije.
-Yo:Nooo,que estoy intrigada nenee.
-Noriel:Lo siento baby.
-Yo:Eres un diablo,eres tonto.
-Noriel:Soy Lucifer, y ya lo sabía.
Llegamos a casa y el se sentó en la cocina.Mientras yo cogía fruta,le ofrecí y no quería.
-Yo:Ahora sí, ¿qué es?
-Noriel:Bueno...
-Yo:¡Dímelo yaa!
-Noriel:Ya voy.Bueno pues, es que desde que te vida me gustaste mucho,y ahora me encantas.No se que podría hacer sin ti.Y...
-Yo:¿Y...?
-Noriel:¿Quisiera saber sí, quieres ser mi novia?
-Yo:(Me quedé boquiabierta,y se me calló la manzana a el suelo)¿¡Queeeé?!
-Noriel:Bueno veo que es un no...Siento mucho las molestias que te he echo pasar.Adiós (Dijo levantándose de la silla y dirigiéndose a la puerta)
-Yo:(Corrí hacía el y me subí encima suya)¿Quién ha dicho que no?¿Como le voy a decir a mi novio que no?
-Noriel:¿De verdad?
-Yo:No,de mentira anda el otro.
-Noriel:Te quiero de verdad,me haces súper feliz. (Dijo besándome)
Me tiró en el sofá y dije;
-Yo:Hoy dormiras aquí,¿verdad?
-Noriel:Con mi reina,por supuesto.
-Yo:Pues venga vamos al mall  que tenemos que ir a comprar comida, que después vamos a ver Netflix.A sin que vamos.
-Noriel:Esta bien,venga vamos.
Me cogió de la mano y nos fuimos. Cuando llegamos al mall....

_____________________________________
Siento mucho haber escrito poco,pero necesito inspiración. Mañana seguiré, decidme en los comentarios si voy bien,y si queréis que haga una novela de Anuel aa,cuando esta termine,claramenteee.
Muchísimas gracias por todo y muchos besos❤❤Saludos desde ESP.👋❤

El hombre de mi vida,Noriel.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora