Capítulo 5

854 41 1
                                    

Noriel iba manejando el balón cuando se la fuí a quitar y de repente,Noriel,se tropezó y calló y yo detrás suya.Me caí encima de él,nos comenzamos comenzamos a reír y después hubo 5 segundos de silencio y Noriel se cambió de posición. Se puso debajo mía y me besó.Yo le seguí, hasta que nos separamos por falta de aire, y dije;
-Yo:¿Viste como te gané?
-Noriel:Jajaja,me extrañó que fueses tan buena jugando.(Dijo sentándose en el césped).
-Yo:Ah,¿sí?Pues no porque soy más buena que tú.
-Noriel:No,si es que buena estas.(Dijo entre dientes).
-Yo:¿Qué has dicho?
-Noriel:🙄Naaada.
-Yo:Pues nada.
Me levanté y me fui hacia la cocina a preparar la cena.Mientras Noriel se quedó en el  césped riendo. Entró y me dijo:
-Noriel: ¿No íbamos a ir a cenar por ahí?
-Yo:Hasta q no me digas lo que has dicho,no.
Noriel se acercó a mi y me cogió de los brazos,me pegó a el y entrelazé  mis brazos en su cintura,ya que me sacaba una cabeza. Y me susurró a el oído.
-Noriel:He dicho...(hizo una pausa) que estas muy buena.
-Yo:(Me sonrojé)Ya lo sabía.
Le miré de reojos y le di un beso en los labios,me fui corriendo para mi habitación.Él vino detrás mía y le cerré la puerta y me escondí debajo de la cama.Él entró y me llamó a gritos.
-Noriel:Amorcito miooo,¿dónde éstaas?
Miró debajo de la cama y me vio y grité.
Me sacó de debajo y me cogió, me tumbó en la cama y me empezó a hacer cosquillas.Cuando me dí cuenta me quedé dormida de tanto reírme.
Desperté  y él estaba allí dormido a mi lado,se veía muy lindo y cogí mi móvil para ver la hora que era.Era súper tarde y desperté a Noriel.
-Yo:¡Norieeel! ¡Bebeee!
-Noriel:¿¡Qué pasooo?!
-Yo:¿Has visto la hora que es?
-Noriel:No.
-Yo:Son las 8:30.¿Vamos a ir a cenar?
-Noriel:Ostia mera es súper tarde.Sí, venga vistete.Ahora pasamos por mi casa y me cambio.
-Yo:Valee.
Me vestí así tal y como está.

Bajé y estaba Noriel esperándome viendo la tele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y estaba Noriel esperándome viendo la tele.
-Noriel: Te dije vistete,pero no ponte mas buena de lo que estas beba.
-Yo:Anda callaté.(Me sonroje y el se acerco)
-Noriel:(Me dió un beso, me cogió la mano)¿Vamos?
-Yo:Deja q coja las llaves.
Cogí las llaves y nos fuimos en su deportivo amarillo. En el viaje estuvo contándome cosas sobre su vida a que se dedicaba y esas cosas.
Llegamos al burguer king  y Noriel me compró un menú. (Yo quería una hamburguesa).
-Noriel:Oye,¿ese beso en la cocina a que vino?
-Yo:A lo mismo que vino el del césped.
-Noriel:Pero ese lo deseabas.
-Yo:Sisi  lo que tu digas mi amor.(Y le metí un bocado a la hamburguesa).
-Noriel:Oye,¿qué vas a hacer mañana por la mañana?
-Yo:No se, pero como ya tengo toda la casa recogida a lo mejor vengo aquí y me compro ropa para hacer deporte y voy a el gimnasio¿Por qué?
-Noriel:Porque me gustan estos ratos contigo.
-Yo:Vente mañana al gimnasio,¿o tienes miedo de romperte una uñita?
-Noriel:No me digas esas cosas,que después pasa lo que pasa.. Bueno si,voy a ir contigo pero vamos a ir a mi gimnasio, al que voy yo.
-Yo:Me parece muy bien. Cuando terminemos vamos a alguna tienda a comprarme ropa,¿vale?
-Noriel:Vale, yo te la compro.
-Yo:Noriel, no seas tonto anda.Ya se que soy mas pequeña que tu pero no me tienes que comprar la ropa.
-Noriel:Que sí, así tienes un regalo mio.(Me guiñó un ojo)
-Yo:(Me sonrojé)Bueno,vale. Pero solo eso,eh.
-Noriel:Todo lo que tu quieras.
Cuando terminamos fuimos a las tiendas a ver ropa de deporte y me compré,bueno,me compró;dos camisetas adidas,una nike.Unas jordans como las suyas y dos mallas ajustadas negra y gris,una nike y otra adidas.Noriel me dejó en casa y le dije que se pasara mañana por la mañana sobre las 8:30 y así calentabamos  antes de ir.Cuando me despedí le di un beso en la mejilla y me fui.Llegué a mi casa subí, deje las bolsas me duché y me puse el pijama.Me fui abajo a ver la tele un rato y sobre las 12:30 subí y coloqué la ropa nueva en mi armario y preparé la que me iba a poner para ir al gimnasio con Noriel.Me metí en la cama y me acosté.

El hombre de mi vida,Noriel.❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora