"Haneul'PDV"
-Lo siento, tengo que contestar, ahora vuelvo.
-Vale.
Salí de la habitación y rápidamente pulsé al botón de contestar.
-¿DÓNDE COÑO ESTÁS, HANEUL?-gritó
-Joder, Minho, casi me revientas el tímpano
-Haneul, has estado desaparecida toda la noche. Estoy muy preocupado por ti.
-Tranqui, Min, estoy en el hospital.
-Haneul...
-¿Qué?
-El entierro es esta tarde.
-¿Tan pronto?
-Sí, pasaré a por ti en 5 minutos.
Y colgó.
Mierda, ¿por qué tiene que ser tan pronto? No estoy preparada para esto.
Pude pasar un tiempo sin recordar el dolor pero rápidamente volvió a mí.Entré otra vez a la habitación de Jimin.
-Lo siento Jimin, me tengo que ir- dije con un tono bajo
-¿A qué viene esa cara tan larga?
-A nada.
-No parece que sea nada- dijo algo preocupada
-No es nada Jimin, no insistas. Me tengo que ir- dije algo borde
-¿No te puedes quedar un poco más conmigo?
-No, lo siento. Debo irme.
Y sin dejarle hablar más, salí de la habitación.
Sabía que había sido muy dura con él, pero en ese momento no estaba de humor.
Llegué a la salida del hospital, allí se encontraba Minho, esperándome con su coche.
-Vamos, Haneul debemos irnos.
Hice caso a Minho y subí al coche, sentándome en el asiento copiloto.
Él se quedó mirándome, pero yo me quedé callada.
-¿Cómo te encuentras?-preguntó preocupado
-Algo mejor-dije triste
La verdad es que en el tiempo que pasé con Jimin, olvidé todo el dolor y pude divertirme. Pero desgraciadamente este maldito sentimiento volvió. Puedo sentir la tristeza en su apogeo. No es el mejor sentimiento que digamos. Es una mierda de sentimiento. Lo podrían eliminar de la faz de la tierra y todos seríamos felices. Pero como dijo Jimin esta vida es una mierda. Una hija de puta que te quiere hacer sufrir, pero no debo darle ese placer. No me rendiré, seguiré viviendo feliz por mi madre, ella hizo todo por mí. Puede que yo no la pude ayudar con sus problemas, pero haré que se sienta orgullosa de mí. Orgullosa de mis logros y de mis cualidades como persona.
El viaje fue silencioso. Minho decidió que lo mejor era no decir nada y aprecié su decisión.
Finalmente, llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado || Jimin~ BTS
FanfictionNunca pensé que conocería a Jimin y menos de esa manera. Nunca pensé que me enamoraría de él Nunca pensé que podría perder a alguien especial para mí Nunca pensé que todo esto sucedería pero sucedió. Ahora, todo mi mundo cambió. Soy Kim Haneul y es...