"Haneul'PDV"
23 de Febrero.
Sentí una pequeña brisa que me hizo despertar. Era la ventana que estaba abierta.
Cuando abrí mis ojos, me encontré con los de Jimin observándome.
La luz del día iluminaba su rostro, era tan guapo que hacía que mi corazón se derritiera. No pude evitar sonreír.
Una sonrisa traviesa se mostraba en su rostro.
-¿Me estabas observando?-pregunté
Claramente lo hacía.
-Solo un poco-dijo riendo
-¿Eres una acosador?-bromeé
-No, es que te veías tan mona durmiendo.
Me sonrojé. Nunca me habían dicho que era mona. Siempre trataba de hacerme la dura, la chica fuerte, aunque en realidad yo no era para nada así.
-Por una vez en tu vida parecías inocente
-¡Eh! Que yo soy inocente.
-Sí, sobre todo eso- dijo sarcástico
-Puede que tengas razón-dije sacando la lengua
Ambos reímos a la vez.
Repentinamente alguien tocó a la puerta interrumpiendo nuestra risa.
Giré mi cabeza para ver el rostro del suso dicho.
Un hombre...
Un hombre cuya identidad desconocía.
Tenía el cabello castaño y era sumamente guapo y atractivo.
-¿Park Jimin?-preguntó
-Sí, soy yo ¿quién es usted?-contestó
Jimin tampoco sabe quién es
¿Quién será este hombre?
¿Por qué busca a Jimin?
-Soy Choi Youngjae
-¿Debería saber quién es usted?
-Sí, soy el detective que lleva tu caso Jimin.
¿Detective?
Entonces la policía estaba investigando su accidente.
Podía ver el miedo en los ojos de Jimin. Si digo la verdad yo también tenía miedo por lo que nos podría llegar a revelar el detective Choi.
-¿Mi caso?
-Tu atropello
-¿Has encontrado al culpable?-pregunté
-No
-Entonces ¿a qué ha venido?-preguntó Jimin
-Hemos estado investigando sobre el suceso y hemos llegado a la conclusión de que no te atropellaron por accidente, Jimin, fue intencional.
-¡¿Qué?!-dijimos los dos a la misma vez
-Sí, todo indica a que alguien te intentó matar.
-¿Qué pruebas tiene?-pregunté
-Las heridas de Jimin lo dicen todo, no solo fue atropellado sino que también lo golpearon con una especie de bate en la cabeza y lo apuñalaron en el muslo. Poco después el culpable se dio a la fuga.
-Entonces ¿las heridas de la cabeza y su pierna son provocadas?-pregunté
-Sí
-Pero ¿quién haría eso?-dijo Jimin casi llorando
-Eso aún no lo sabemos. Debe ser alguien que tenga mucho odio hacia ti. Tiene que ser alguien cercano.
-Pero yo no me llevo mal con nadie.
-Puede que eso sea lo que tu creas, pero los celos, la envidia, la frustración de que alguien sea mejor que tú pueden llevar a cometer tales actos.
-No lo entiendo...
-Jimin, alguien te quiere muerto. Ten mucho cuidado.
Yo no podía creer todo aquello que había escuchado.
¿Por qué alguien querría matar a Jimin?
Ese alguien provocó que Jimin acabara en una silla de ruedas, juro que si algún día acabo sabiendo su identidad lo mataré.
Jimin aún seguía en shock, no sabía que hacer, parecía que lo único que hacia era darle vueltas al asunto
-Y ¿habéis revisado las cámaras de seguridad?
-Sí, lo hemos hecho, pero las cámaras dejaron de funcionar en ese momento. Eso nos lleva a pensar que todo fue sumamente planeado.
-¿Planeado?
-Sí, esto parece ser el plan de una mente muy inteligente y retorcida.
-Todo esto significa que un asesino está buscando a Jimin-dije
-Sí, así es. Tened mucho cuidado por dónde andáis y no os fiéis de nadie.
-Gracias, lo haremos-dije
-Cuidaos mucho, hasta pronto-dijo el detective mientras se marchaba
Jimin parecía agobiado y sin saber qué hacer.
-Jimin, relájate, descubriré quién fue el cabrón que te hizo esto.
-No, Haneul-dijo cogiéndome de la muñeca
Yo le miré sorprendida.
-No quiero que te impliques en esto.
-Pero yo quiero ayudarte.
-Me ayudarías si te mantuvieses viva. Al que intentan matar es a mí no a ti.
-Jimin...
-Prométemelo. Prométeme que no te involucrarás, que no buscarás al culpable.
-Pero no podemos dejar que se libre así como así.
-No se librará, para eso está la policía
-Ya sabes que la policía no siempre encuentra al culpable
Sabía eso por experiencia, el caso de mi padre fue cerrado y no se encontró al culpable.
-Haneul, prefiero que ese hijo de puta se escape a que tú acabes muerta.
-Jimin...
-Prométemelo
-Te lo prometo-dije mientras le abracé
Al principio Jimin estaba sorprendido, pero acabó correspondiendo el abrazo.
Yo lloré en su hombro y él lloró en el mío.Nos apoyábamos mutuamente, nos complementábamos.
Éramos uno.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado || Jimin~ BTS
FanficNunca pensé que conocería a Jimin y menos de esa manera. Nunca pensé que me enamoraría de él Nunca pensé que podría perder a alguien especial para mí Nunca pensé que todo esto sucedería pero sucedió. Ahora, todo mi mundo cambió. Soy Kim Haneul y es...