Capitulo 3

91 14 4
                                    

"Jimin's PDV"
20 de Febrero

Hoy al despertar, me encontré la cara de Jungkook a escasos centímetros de la mía.
Me sobresalté, me levanté rápidamente de mi cama y encendí la luz

-¡¿QUÉ COÑO HACES EN MI CAMA!?- grité enfadado

Jungkook medio abrió sus ojos, molesto por la luz.

-ARRG, déjame- dijo cerrando sus ojos otra vez

- ¿Por qué no estas en tu habitación?

Se levantó de repente y me miró.

-¡AAAAA! ¡¿QUÉ HAGO AQUÍ?!-gritó

-Eso mismo me pregunto yo- dije cruzándome de brazos

-¿Qué hicimos?- dijo confuso mirando todo alrededor

-Yo no hice nada, deberías preguntarte que hiciste tú

-Yo...no me acuerdo

-Yo ayer no salí de fiesta anoche, así que la culpa es tuya

En ese momento Taehyung entró en la habitación.

-Tranquilos, chicos, Jungkook llegó ayer borracho, se equivocó de habitación y entró en la de Jimin.

-Y si lo vistes ¿Por qué no detuviste a Jungkook?

-Porque sería divertido ver vuestras reacciones al despertar y así fue- dijo riendo

-ARRG, imbécil- dije mientras me marchaba

-Sé que me amas- dijo Tae a mis espaldas

-Lo que tú digas-dije riendo

Hoy, me tocaban las prácticas de baile. Debía mejorar más por mis fans, ya que soy Park Jimin, miembro de BTS , una banda conocida en el mundo entero. Aunque adoro bailar, las prácticas a veces se hacen muy duras.

Salí de la casa y me dirigí hacia el lugar de las prácticas.

Hacia bastante frío así que tuve que abrazarme a mi mismo todo el camino. Cuando respiraba, de mi boca salía vaho.
Después de haberme muerto de frío, llegué al lugar.

        .......................................................................................................

Terminé las prácticas muy cansado, después de 4 horas de entrenamiento de baile sin parar. Era agotador pero así conseguía mejorar cada día y de ese modo alegrar a mis fans.

Salí del edificio, hacia hasta más frío que antes, ya era de noche y no había ni un alma por aquellas frías calles.

Llegué a un paso de peatones, miré a ambos lados. Ningún coche.

Y crucé.

Escuché un ruido, giré mi cabeza y vi una luz cegadora.

Recuerdo un fuerte golpe y de un momento a otro me encontraba en el frío asfalto.

A partir de hay no recuerdo nada más, todo esta borroso.

........................................................................................................................

21 de Febrero

Siempre a tu lado || Jimin~ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora