Capitulo 18

33 12 0
                                    


-No tienes que agradecermelo, cualquiera lo habría hecho.

- No, eso no es verdad. Dentro de aquella discoteca más de una y más  de dos personas notaron lo que pasaba y nadie movio un dedo, sólo tú.  Porque no todos son tan valientes como tu para dar la cara ante un crimen. Es algo verdaderamente triste pero es la realidad.

-Bueno, yo sólo hice lo que debía hacer, esas personas son unos imbéciles por no actuar ante algo horrible.

-Puf, este mundo es una mierda-dije mientras me deje caer al suelo.

Rodee mis rodillas con mis brazos y enterre mi cabeza para ocultar las lágrimas.

-Haneul, ya todo ha pasado, tranquila.

-No, no todo ha pasado. Nada esta bien, el mundo es injusto y eso nunca cambiará- dije sollozando

-Si, la vida es dura pero nosotros somos más fuertes que ella y podemos vencer los baches que nos presente.

-No, no creo que pueda vencer este bache.

Mi corazón se oprimía con el simple recuerdo de mi padre, todo era tan doloroso, el no merecía esa muerte y además su asesino quedaría libre de toda responsabilidad. Mi llanto aumentaba conforme los segundos pasaban y cada vez me sentía más  agobiada. Podía sentir a Jimin mirándome sin saber que hacer.

-No llores...

-Todo se ha vuelto negro en mi vida, estoy ciega por el dolor, no puedo ver nada de manera positiva. Desde que murió mi padre, mi alegría murió con él. Por que siento que podría haber hecho algo. Tendría que haber sido yo en vez de él. Tendría que haberle dado más abrazos, tendría que haberle dicho más "te quiero". Porque aunque lo pensaba todos los días, nunca se lo decía y realmente no se ni por qué. Me enfadé con él muchas veces por tonterías, después de discutir me daba cuenta de que era demasiado egoísta y que él tenía la razón. Todos absolutamente todos los días pensaba que lo que había hecho estaba mal pero me mantenía callada. Nunca le dije que tenía razón, que me perdonara y que ni en mil años lo odiaría, porque lo quería demasiado y hacía todo lo posible por mi sin recibir nada a cambio, pero nunca se lo dije. No fui capaz de decirle lo que verdaderamente sentía y se fue de este mundo pensando que no le quería- dije soltando todo lo que llevaba dentro.

Había un silencio por parte de Jimin, quien no sabía que decir, sólo se podía escuchar mis sollozos y mi respiración acelerada.

-No se ni por qué le cuento esto a un desconocido- dije sonriendo por ser penosa

Entonces, él toco mi cabeza con su mano intentando consolarme. Eso me sorprendió.

-Este mundo es una verdadera mierda, Haneul, creo que deberíamos hacer algo al respecto.

-¿Qué? ¿A qué te refieres?- dije levantando mi cabeza y mirándolo

- Que deberíamos joder al mundo tanto como él nos ha jodido a nosotros, debemos joderlo, siguiendo adelante y siendo felices aún teniendo los baches que él nos pone. Que se joda el mundo, nosotros nos divertiremos. -dijo con una hermosa sonrisa

-¿Que tonterías dices?- dije sonriendo de nada

-Haneul ¿Has hecho alguna vez locuras?

Siempre a tu lado || Jimin~ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora