Capitulo 11

47 11 0
                                    


"Jimin'PDV"

Haneul salió por aquella puerta y la cerró. Escuché como todos aquellos periodistas la saturaban a preguntas.

Todo esto es culpa mía, tal vez si hubiera estado más atento a los coches al cruzar la carretera, no me hubieran atropellado. No me encontraría en esta situación. No estarían acosando a Haneul ahora mismo. No rompería BTS.
No estaría paralítico. No hubiera roto mis sueños y mi corazón.

Pude escuchar esas miles de preguntas que le hacían a Haneul.

-¿Cuál es el estado de Park Jimin?

Una mierda. Mi estado es una jodida mierda.

-¿Podrá volver a andar?

No...

-¿Dejará el grupo para siempre?

No quiero eso...

-¿Quién eres tú? ¿Su novia?

No lo es, por ahora.

-Hay rumores de que comenzará una carrera como cantante solista ¿Es cierto?

Como voy a pensar en eso, en este momento. Yo no quiero dejar BTS, pero no me queda otra opción.

-Jimin romperá BTS ¿Se siente culpable?

Joder, claro que me siento culpable. Todo esto es culpa mía, me quedaré en silla de ruedas para siempre por mi culpa.

Miles de preguntas más salieron de la boca de aquellos paparazzis.

Cada vez me sentía peor.

No...

Callaros ya por favor...

No quiero escuchar más. Me duele, me duele demasiado. Todo esto, me recuerda más el dolor de mi accidente.
No abráis más la maldita boca. Esto es demasiado...

Quiero que pare.

No quiero sentirme así.

Una pequeña lágrima descendía por mi mejilla.

-¡CÁLLENSE YA DE UNA PUTA VEZ!-gritó Haneul

Eso me sorprendió, tanto que me sobresalté.

En ese momento aquellos periodistas que no se callaban ni metiéndoles la cabeza bajo agua, mantuvieron silencio.

-¿ACASO NO TIENEN VIDA PROPIA?

Haneul, en ese momento era mi heroina. Sonaba tan confiada y fuerte que me sorprendió.

-JIMIN LO ESTÁ PASANDO MAL Y VOSOTROS NO AYUDÁIS NADA, DESGRACIADOS.

Eso es Haneul, ciérrales la boca a esa sabandijas.

-¿NO TIENEN ALGO MEJOR QUE HACER? ¿TIENEN QUE METERSE EN LA VIDA PERSONAL DE UNA PERSONA?

Cuando eres famoso, no tienes vida personal por culpa de toda la prensa rosa. Haneul había sido la primera en dar la cara por mi, realmente apreciaba su gesto.

-SÓLO SOIS BASURA-dijo alto y claro- SÓLO BUSCÁIS DINERO POR MEDIO DEL DOLOR DE OTROS.

Wow, eso había sido un golpe duro.

-DEBERÍA DAROS VERGÜENZA.

Esta chica, es más fuerte de lo que imaginé. Parece confiar mucho en sus creencias y en si misma.

Ella era diferente a los demás.

Ella era un tanto peculiar.

No parecía interesarle ni la fama ni el dinero.

Ella sería mi primera amiga de verdad.

.........................................................................................................................

Tras nuestro paseo, Haneul me llevó a mi habitación.

Había sido muy divertido pasar tiempo con ella, es una persona muy abierta y sociable. Me sentía cómodo junto a ella, además nos molestábamos el uno al otro, eso me hacia sentir que tenía una verdadera amiga.

Es muy gracioso cuando yo la ataco y ella rápidamente contraataca.

De verdad me sentía muy agradecido por lo que ella había hecho por mí. Ella hizo que sonriera y me divirtiera, después de mi accidente.

-Gracias por sacarme de aquí

-No hay de qué, fue divertido-dijo sonriendo

-Sí que lo fue-dije riendo mientras recordaba sus gritos de loca a los periodistas.

De repente el sonido de su móvil interrumpió nuestra conversación.

Ella miró la pantalla de su móvil y su expresión cambió por completo de una feliz a una triste.

-Lo siento, tengo que contestar, ahora vuelvo

Su voz sonó rota. No sé por qué pero tengo la sensación de que algo no va bien.

-Vale

Salió de la habitación y yo veía como se marchaba.

¿Quién la habrá llamado?

¿Será su novio?

No, no puede ser. Cuando hicimos el juego de los chupitos dijo que no tenía novio.

¿Tal vez un ex novio?

Puede ser que a eso se deba esa triste expresión.

¿Volverá con él? Espero que no.

Espera ¿Por qué estoy pensando todas estas cosas?

ARGGG, Jimin deja de pesar en ella y tus teorías.

Esto no me incumbe y no quiero calentarme más la cabeza.

Ella puede hacer lo que quiera, aún ni siquiera somos oficialmente "amigos".

Haneul entró de nuevo a la habitación, esta vez con una expresión nostálgica.

¿Qué coño le pasa?

-Lo siento Jimin, me tengo que ir-dijo en un tono abajo

¿Ya? ¿Tan pronto?

No quiero que se vaya, lo estábamos pasando muy bien.

Algo le pasaba y no sabía que era.

-¿A qué viene esa cara tan larga?

-A nada-dijo sin mirarme a los ojos

Definitivamente estaba mintiendo.

Pero ¿por qué?

-¿No te puedes quedar un poco más conmigo?-dije casi rogando

Por favor, di que sí.

No quiero estar solo y aburrido en esta carcel.

-No, lo siento. Debo irme-dijo fría

Y sin dejarme hablar más, se largó.

¿Acaso hice algo mal? ¿Ella se enfadó conmigo?

¿Había perdido a mi única amiga?

Soy un idiota, un imbécil, siempre lo arruino todo y ahora estoy aquí solo.

No sirvo para nada...

Siempre a tu lado || Jimin~ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora