"Jimin'PDV"
22 de Febrero
Un fuerte dolor de cabeza me levantó.
Resaca.
Maldita resaca.
Abrí mis ojos y miré alrededor.
Haneul no estaba. ¿Había sido todo un sueño? Parecía muy bueno para ser verdad. Puede que alucinase un poco al emborracharme.
Pero era algo extraño, aún podía sentir el contacto de su delicada mano con la mía. Era tan calentita y confortable.
Ella era tan hermosa, parecía un ángel. Tal vez fue mi ángel de la guarda el que me salvó de la muerte.
Ella fue la que consiguió mi primera sonrisa desde que estoy en esta maldita silla, ella consiguió que me divirtiera, ella me hizo por un instante feliz. Que pena que no sea real.
Kim Haneul ¿de verdad fuiste producto de mi imaginación?
Supongo que debería aceptarlo, esta vida es una mierda y no hay nada bueno en ella. Todo lo bueno es irreal.
Repentinamente una enfermera entró en mi habitación sacándome así de mis pensamientos.
-Aquí tienes tu desayuno-dijo la chica sonriéndome
-No quiero comer
No pensaba comer. ¿Para qué? Si la vida no sirve para nada.
-Pero debes comer, cariño
¿Cariño? ¿Me llamó cariño? ¿Acaso la conozco para que me llame así?
-No me llames así
-Perdona Jimin, es que estoy algo nerviosa
-Genial, ahora tengo de enfermera a una fan-dije sarcástico
-Sí, soy una gran fan tuya ¿me firmarías un autógrafo?
-¿Tengo pinta de querer firmarte un maldito autógrafo?
-Venga oppa, hazlo
-No me llames oppa
-Pero oppa
-¿Acaso no ves mi estado? Seguro que ni siquiera has leído mi historial, sólo te interesa mi fama.
-Entonces...¿Me firmarás el autógrafo?
-Lárgate ya, interesada-le grité
-Menudo egoísta- dijo mientras se iba
¿Egoísta? ¿Yo? Mira quién fue a hablar, la que no hace su trabajo en condiciones por conseguir un autógrafo y darle envidia a sus amigas.
Ya estaba acostumbrado a este tipo de personas. Personas que sólo se acercan a ti por interés. Ellos solo quieren tu fama y tu dinero. Es muy complicado para un famoso encontrar a alguien sincero.
La verdad es que Haneul era de las pocas personas que parecía haber sido sincera conmigo.
Que pena que ella no exista.
Entonces, alguien entró a la habitación.
Era ella, era Haneul.
Abrí mis ojos sorprendido y la observé. Ahora que podía ver con claridad su rostro, ella me sonaba ¿Acaso la conocía de algo? Su cara me resultaba familiar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado || Jimin~ BTS
FanfictionNunca pensé que conocería a Jimin y menos de esa manera. Nunca pensé que me enamoraría de él Nunca pensé que podría perder a alguien especial para mí Nunca pensé que todo esto sucedería pero sucedió. Ahora, todo mi mundo cambió. Soy Kim Haneul y es...