Capitulo 20

42 11 0
                                    


Llegamos a otra de las muchas puertas pero esta en cambio era color azul como el agua, ambos entramos y yo me quede alucinada. Esa no era cualquier piscina, era la piscina más impresionante del mundo, parecía de ensueño.
Era enorme, tenía tres toboganes que daban giros y desembocaban en la cristalina agua. Había hasta cascadas en las que podías poner tu espalda y relajarte un rato.

La música era igual de alta que en las otras habitaciones, gente en bañador pasaban delante de nuestras narices, todos con cuerpazos, como se notaba que eran famosos. Pero en ese momento, me di cuenta que no llevaba bañador para poder entrar a la piscina, ni siquiera ropa de cambio.

-Jimin, no puedo meterme

-¿Por qué?

-Porque ni tengo bañador, ni ropa de cambio.

-Aaa, yo tampoco- dijo arrastrando las palabras

La verdad es que ambos íbamos algo tocados por el alcohol, pero aún éramos conscientes de lo que hacíamos.

-Pues vamonos

-No, no pasa nada Haneul, con ropa interior

-¿Qué? Ni de coña

-¿Que mas da? La mayoría van tan borrachos que solo te verán como una mancha, además no somos los únicos que olvidaron bañador- dijo apuntando a unos chicos que se encontraban dentro de la piscina

-Bueno, tal vez lo podamos hacer.

-Si, Haneul hagámoslo.

Bueno realmente habíamos perdido un poco lo que es la vergüenza gracias al alcohol, si yo hubiera estado sobria no habría hecho eso aunque me mataran.

Jimin comenzó a bajarse los pantalones y yo subi mi vestido deshaciéndome así de él. Nadie nos miraba y aunque lo hubieran hecho me hubiera dado igual, que les den, seguidamente me quité los zapatos y Jimin la camiseta. Ambos quedamos en ropa interior y dejamos la ropa en una taquilla que habia.

Me giré para ver a Jimin y quedé alucinada, su cuerpo era el de un Dios, bajo esa camiseta que llevaba se escondía unos abdominales muy trabajados. No podía creer lo que veía, Jimin tenía el mejor cuerpo que había visto en mi vida y eso me excitaba.

-Ehhhh!

-¿Qué? - dije saliendo de mi fantasía

-¿Que mirabas pervertida?- dijo con uno sonrisa malvada

-¡Yo no miraba nada!-mentí

-Si, claro-dijo sarcástico

-Lo digo en serio- mentí otra vez

-Tranquila, yo también he mirado- dijo guiñándome un ojo

Abrí mi boca de sorpresa al procesar sus palabras y inmediatamente tapé mi cuerpo con mis brazos.

-Oh no, no me tapes las bonitas vistas- dijo haciendo un puchero

-Pervertido-dije molesta

-¿Quien es el más pervertido aquí? Me parece que tú, a mi por lo menos no se me ha notado-dijo riendo

-¡Callate!-dije dandole un golpe en el hombro y dándole la espalda.

Me acerqué a la piscina y toqué el agua con mi pie.

-Esta fría, creo que es mejor que no nos bañemos.

-Ya no hay vuelta atrás- dijo dándome una sonrisa burlona

Tras eso se acercó rápidamente a mi y me empujó por la espalda. Grité, sentí el impacto y el frío por todo mi cuerpo, mataría a ese mocoso. Salí al exterior por falta de aire, me había entrado agua por la nariz, eso era molesto.

Siempre a tu lado || Jimin~ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora