21 de Febrero
Fui dónde me dijeron para identificar el cuerpo, aquel sitio era tétrico.Me acompañaba Minho, ya que no me veía capaz de venir sola.
Hacía frío en aquel lugar y eso me causaba escalofríos. Entramos en una sala donde había cuerpos tapados con sábanas. Cada vez me sentía peor, aquel sitio no ayudaba nada.
El hombre que nos acompañaba paró delante de uno de los cuerpos.
-Es este-dijo aquel hombre
Minho apretó mi mano y yo le correspondí. Tenía tanto miedo, no quería verlo. Aún guardaba la esperanza de que no fuera mi madre. De que todo había sido una broma pesada.
Aquel hombre destapó el cuerpo, dejando ver a la persona que se escondía tras esa sábana.
Se formó un nudo en mi garganta, mis lágrimas comenzaron a caer, todo mi cuerpo temblaba, me costaba respirar.
Era mi madre.
Mi corazón se rompió, me dolía, me dolía demasiado.
Caí al suelo, hiperventilando, sin poder respirar.
-¡Haneul!
Lloraba y lloraba, no podía parar.
-No... puedo...respirar- dije hiperventilando
-Haneul, tranquilízate-dijo Minho
-No... puedo
-Te llevaré al hospital- dijo nervioso
Después de eso, solo recuerdo que me desmayé.
..........................................................................................................
Abrí poco a poco mis ojos, observé el lugar dónde me encontraba, el hospital.
Miré a mi lado, Minho estaba a mi lado durmiendo, tomando mi mano. Esbocé una sonrisa al ver aquella escena. Minho siempre ha estado a mi lado, no soportaría perderlo a él también.
-¡Eh! Mocoso, despierta- dije riendo
-No soy ningún mocoso- dijo medio dormido
Cuando recuperó totalmente la consciencia se lanzó a mis brazos.
-¡Haneul! Me tenías muy preocupado
-¿Qué me pasó?
-Te dio un ataque de ansiedad, te desmayaste y yo te traje aquí.
De repente, alguien tocó a la puerta. Giré mi cabeza para ver a la persona que había tocado.
Un policía.
-Hola ¿Eres Kim Haneul?- preguntó
-Sí, soy yo
-Vengo a hablarle sobre la muerte de su madre, a solas- dijo mirando a Minho
-No pienso dejarla sola-dijo enfadado
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado || Jimin~ BTS
Fiksi PenggemarNunca pensé que conocería a Jimin y menos de esa manera. Nunca pensé que me enamoraría de él Nunca pensé que podría perder a alguien especial para mí Nunca pensé que todo esto sucedería pero sucedió. Ahora, todo mi mundo cambió. Soy Kim Haneul y es...