Estaba en la cama aún dormida sentí que algo me pateaba, abrí los ojos y era Stan molestando.
Melody- ¿que quieres?
Stan- debemos seguir buscando más pistas
Melody- oye, son las 5 de la mañana, ¿no podríamos esperar a que amanezca?
Stan- no, vámonos.
Melody- tch, *susurra* tarado.
Stan- deja de molestar y ya levantate.
Me quite las sábanas y me levante puse mis zapatos y desperté a mis amigos.
Melody- tina... Tina oye levante, tenemos que seguir avanzando
Tina- 5 minutos, ¿no?
Melody- lo siento, pero Stan dice que debemos seguir buscando más pistas.
Tina- imbécil ¬_¬
Stan- escuche eso
Melody- bigotes, sam, despierten debemos irnos.
Los dos dieron ruidos de quejas, no querían levantarse pero tuve que levantarlos, no sabía porque Stan nos levanto tan temprano, pero por su rostro se notaba algo preocupado y enojado, pero ¿Porque?.
Melody- Stan... ¿Que pasa?
Stan- no pasa nada
Melody- ¿entonces porque nos levantas tan temprano?
Stan-... Mira melody esto por ahora no es de tu incumbencia ¿esta bien?
Melody- ¿Que no es de mi incumbencia?, Todo lo que está pasando es por mi culpa, los piratas se llevaron a mis padres, fui testigo de un secuestro y me dices que esto no es de mi incumbencia, aparte a ti te están culpando por el secuestro de los ingenieros de la ciudad, quiero arreglar las cosas...
Stan- si tanto quieras arreglar las cosas, ¿Porque te fuiste?
Me quede callada con lo que dijo el, ahora ya no sabía que contestar a esa pregunta.
Stan- *suspiro* mira niña, yo tambien quiero que las cosas sean como antes y si queremos que todo esto salga bien, tendremos que hacer las cosas a mi modo, ¿de acuerdo?
Melody- esta bien...
salimos de la habitacion, bajamos las escaleras y escuchamos susurros que venian de abajo de la sala de espera, nos escondimos, stan se asomo para ver quienes eran, saco un poco la cabeza y eran policias.
Melody- ¿son policias?
Stan- un policia, nunca tendria un tatuaje de una calabera en su brazo
me asome para ver quienes eran, vi que ellos tenian aretes en las orejas, parecia que el tipo no se daba cuenta, uno de ellos saco una hoja y era el letrero de se busca, estaba mi imagen hay, quite rapido mi cabeza y empece a buscar una salida, mire a todos lados y vi la salida trasera del hotel.
Melody- Stan, tenemos que salir por la puerta trasera, no debemos hacer mucho ruido.
Sam- imposible Melody, la cerradura tiene llave y por como se ve sera muy muy dificil de abrir, la unica opcion que tenemos es quitarle la llave al cuidador
Tina- ¿pero como?
Bigotes- dejenme eso a mi *señalandose a si mismo*
Tina- payaso
Melody- ten cuidado
(Narra bigotes)
me acerque con cuidado y en silenco al mostrador para poder quitarles las llaves al sujeto me escondi en el timbre que estaba en el mostrador cuando me estaba a punto de acercar, me di cuenta que no estaban colgadas, las tenia en el cuello.
Bigotes- *pensamiento* es una broma, tenian que estar en el cuello de este gordo cochino
me acerque un poco, de mi mecanismo saque una cuerda muy resistente me quite mi mano con cuidado y la lanze al estanteria de cartas, empeze a escalar, pero ahora habia un gran problema, como iba a distraer a esos gorilas sin cerebro, mire a mi alrededor para podre hacer una distraccion , en eso vi que tina se estaba acercando a un florero, subio callada y tiro el florero, en eso salte rapido y empece a morder la cuerda rapido, logre quitarsela, volvi a tomar mi brazo y en eso los tipos se dieron cuenta, sacaron un arma y comenzaron a disparar. En eso tina salta y empieza a rasguñar al cuidador, le di la llave a melody, corrio rapido a la puerta.
Melody- RAPIDO ENTREN A MI BOLSA.
tina y yo entramos rapido, y salimos rapido del hotel, ya no vuelvo a salir de esta bolsa aqui estoy sano y salvo TuT
(Narra Melody)
Stan y yo empezamos a correr, vimos que los piratas se quitaron el uniforme y empezaron a disparar, uno de ellos casi me da en la cabeza con suerte le dio a la pared, pero recorde que tenia la espada que me regalaron la saque de la bolsa, pero stan me tomo del brazo.
Melody- OYE, YO PUEDO LIDIAR CON ESOS GORILAS.
Stan- ¿SI?, YO PREFIERO EVITAR ESE RIESGO.
el me metio a un callejon, nos escondimos en unos barriles llenas de basura, esperamos a que los tipos se fueran, abri un poco la caja para ver se fueron los tipos, en eso vi en la pared un letrero de Nicolas estara en la ciudad firmando libros de sus inventos, tal vez el nos pueda ayudar a encontrar al culpable del secuestro.
Melody- Nicolas, el nos puede ayudar
Stan- ese payaso... no lo creo el se interesa a si mismo, a el no le interesa la gente
Melody- tu no lo conoces, el es el mano derecha de mi padre
Stan- No melody, seguiremos buscando al culpable por nuestra cuenta, no nesecitamos mas ayuda.
Melody- has actuado extraño estos dias, te veo preocupado y enojado todo el tiempo, ¿que diablos te ocurre?, yo solo trato de ser una amiga contigo, pero me tratas como una cualquiera
Stan- no te trato como una cualquiera, trato de cuidarte.
Melody- no soy una niña, se cuidarme... *susurra* creo
Stan- ¿crees?
Melody- sabes.. olvida todo lo que dije, tratar de resolver esto con tu ayuda y no confias en mi, eres igual que mis padres, pero que mas da ya estoy sola en esta cuidad, es mejor para mi es mi karma por las cosas que hice.
Stan- mira Melody, hay muchas cosas por las cuales no te puedo contar mi vida, ya estoy involucrado en esto quiero terminar esto de una vez.
Melody- ¿en verdad?
Stan- si las pistas teminan, vamos a interrogar a los sospechosos, el sera el primero
Señalo el letrero de la imagen de nicolas, solo espero que no haya policias en la firma de libros
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
perdón si dejo esta parte corta pero ya solo me queda esta semana de vacasiones y voy a andar ocupada comprando los cuadernos, mochila, (ya ya entienden la idea .__.) no se me siento rara de volver a la escuela pero aprender, es aprender u-u... Disfruten la historia :3
ESTÁS LEYENDO
Ciudad steampunk
Ficção CientíficaLa ciudad de steampunkland esta creada por las máquinas más antiguas de la mitad del siglo XIX pero eso no quita que este algo avanzada... Una noche ocurre algo catastrófico en la ciudad, los científicos más famosos de la ciudad son secuestrados por...