§15§

33 5 0
                                    

Me había despertado en una habitación muy rara pero llena de libros, un globo terráqueo de metal pero ¿de quien era este lugar?

Stan- al fin despiertas, ¿estas bien?

Melody- si estoy bien solo que me duele bastante la cabeza, ¿donde estamos?

Stan- esta es una biblioteca, aquí trabaje cuando era un niño 

Melody- ¿Enserio?, un fósil como tu aprendió a trabajar 

Stan- Melody... Y si trabaje aquí, el antiguo dueño era un gran tipo aquí gracias a el aprendí todo sobre la ciencia y filosofía, el me enseño el manejo de las maquinas y las reacciones de los químicos. Pero por ahora no hay que hablar de eso, ¿lograste conseguir algo?

Melody- eh... Bueno con el golpe en la cabeza que tengo, no logro recordar lo que paso.

Sam- Melody. *tono de alegría*

Melody- Sam me alegro verte

Tina- miren esto al fin la bella durmiente despertó

Bigotes- WAAAAAHHHHHH, ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN WAAAAAHHHHHH (*´д`*)

Melody- tranquilo no llores estoy bien, pero creo que al tipo que me secuestro le quite algo

Stan- si de hecho lo guarde en uno de los cajones

Stan se dirigió a una de las mesas que estaban junto a la ventana luego en uno de los cajones sacó un broche con el símbolo de los piratas de hay recordé lo que iban a hacer con una máquina
Iban a atacar a la ciudad, pero no sólo era la cuidad también iba a atacar a los gobiernos de la ciudad, necesitaba saber sus motivos y la razón por la que harían esto

Melody- Stan ya recordé lo que paso, los piratas están construyendo una máquina para atacar a la cuidad y a los gobernadores.

Stan- ¿pero porque?

Melody- eso aún no lo se, pero tenemos que descubrir quien esta detrás de todo esto, antes de que destruyeran la cuidad y ataque a los gobernadores.

Tina- pero hay un gran problema, como vamos a encontrar a los secuaces que están detrás de esto

Stan- bueno con esto ya tenemos otro indicio, pero incompleto.

Melody- podríamos encontrar otro lugar donde tenga el símbolo, tal vez tengan una reunión de piratas en ese lugar o tal vez uno de ellos

Stan- mmm... Será muy difícil encontrarlos ya que a mi me están buscando por secuestro y a ti te están buscando por ser valiosa.

Melody- Bueno, por ahora solo quiero descansar un minuto...

Tina-¿Más de lo necesario?

Melody- ¬_¬

Stan- de acuerdo solo cinco minutos y luego nos iremos

Melody- Gracias Stan.

Stan- si, si como sea iré a leer un poco, me dices si estas lista.

Melody- de acuerdo.

Stan salió del cuarto yo me levante un poco mareada hacia la ventana pensando que lo que me dijeron, incluso me amenazaron, si no logro encontrar al hombre que secuestro a mis padres, iban a matarlos, se que ellos pueden ser descuidados conmigo pero son mis padres, me estoy dando cuenta de la estupidez de irme... Ojalá que ellos estén bien.

Sam- ¿Estas bien, Melody?

Melody- descuida solo... Que quiero acabar con este juego de Sherlock homes y todo el misterio que tiene.

Tina- acabara pronto, sólo que esto nos está llevando a mucho peligro, sobre todo tu que aún eres una niña.

Melody- No lo soy Tina, pero parezco una

Bigotes- no lo eres, se que eres muy madura para enfrentar cualquier cosa aun si se trata de un loco que trata de destruir la cuidad.

Melody- jm...

Vi de nuevo el broche que le quite al pirata, lo mire por un segundo hasta que se me vino una idea, salí de la habitación para buscar a Stan, lo vi sentado en una de las sillas de la biblioteca.

Melody- Stan, se que esto sonará muy muy loco pero, debemos pensar como pirata.

Stan- ¿Que?

Melody- si solo piénsalo, todo pirata tiene un capitán que dirige el barco, les da órdenes específicas para hacer un vandalismo, conseguir reclutas o juntarse en un lugar en dónde ninguno policía logra encontrarlos.

Stan- hmm, si yo fuera un pirata sucio, alcohólico, bueno para nada, el único lugar más prometedor seria.

Melody- las alcantarillas.

Stan- iba a decir eso ¬_¬

Melody- bueno, pero tiene que ser una alcantarilla muy diferente a las otras, el problema sería encontrarlo.

Stan- con el broche que tienes no será muy difícil encontrarlo

Melody- pero tendríamos que salir de noche, la policía no sale demasiado por la calle a una hora específica, pero ¿tiene que ser en una hora en la que todos estén durmiendo?

Stan- como a las 2 de la noche.

Melody- algo así, entonces ya tenemos un indicio.

Stan- va a ser asqueroso, pero estoy de acuerdo contigo.

Melody- entonces estamos listos.

____________________________________________________________________________________________________________

Sssssssssss perdonar pero e estado ocupada en la escuela y en asuntos personales, pero espero (maldita escuela que dejan mucha tarea 7-7) actualizar el libro y también hablando de la escuela el lunes tendré examen así que espero estar activa... Disfruten la historia :3

  

Ciudad steampunk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora