Tomamos el primer tren, Sam nos dio los documentos falsos para poder entrar al tren sin ser descubiertos, también tuvimos que disfrazaron de otras personas, mi vestimenta era estúpida pero era lo único que tenía, stan se tuvo que disfrazar de una persona bastante mayor, a decir verdad su disfraz era peor que el mio
Stan- Me veo, como un completo tonto.
Tina- apenas te das cuenta.
Stan- Te han dicho que eres insoportable ¬_¬
Tina- a ti te han dicho que con ese disfraz pareces una señora.
Stan- No enserio, como la soportan tanto
Melody- ya por favor esto es serio necesitamos saber quien esta detrás de los secuestro y evitar que esa máquina que tienen ellos destruya la ciudad.
Sam- si, a parte ya están los documentos falsos, ya saben el plan.
Melody- solo hay que tener cuidado con los piratas escondidos, saben que estamos buscando a su jefe y a mis padres
Tomamos lo necesario para ir a París, llevaba años sin visitar París, extrañaba mucho el olor a pan recién horneado, pero ahora no era tiempo de ponerme nostálgica con eso, teníamos que encontrar a Alix Donaire Beaumont antes que los piratas y como estudie el idioma francés, sería fácil de encontrarlo.
Tomamos la carrosa, fuimos directo a la estación de trenes, dimos los documentos falsos y logramos entrar al tren, vi que Stan se sentó cerca de la ventana, saco un libro de idiomas, se noto que no sabía nada de francés, sería un problema para Stan, mire el libro que tenía Stan, el diseño del libro era un cliché el nombre del autor estaba muy grande y el título muy pequeño, parece que Stan va a batallar un poco con el francés
Melody-... Tu n'as pas appris le français quand tu travaillais à la bibliothèque (No aprendiste francés cuando trabajaba en la biblioteca)
Stan- si me gusta mucho la vainilla en mi café
Melody- yo no dije eso dije "No aprendiste francés cuando trabajaba en la biblioteca".
Stan- yo solo acomodaba los libros, los únicos libros que me gustaban eran de dirigibles y barcos voladores, los de idioma no era para mi.
Melody- El ingeniero solo habla francés, ¿Como lograrás comunicarte con el? solo usas un libro que es un cliché.
Stan- aprenderé esto rápido descuida, tengo memoria fotografía.
Tina- aja ¬_¬
Stan- callate.
Sam- ammm chico, no quiero alertar a nadie pero ¿Como vamos a encontrar a Alix Donaire Beaumont?.
Bigotes- fácil, el museo de arte de París mostrará el invento de Alix Donaire Beaumont cuando termine de dar su discurso cursi de motivación entraremos a su alcoba y hablaremos con el.
Melody- es un buen plan y todo pero hay un problema, ¿Como evitaremos a los guardias?, ellos estarán cubriendo la espalda de Alix Donaire.
Bigotes- de eso no te preocupes, mis bombas de humo se encargarán de eso, solo necesito químicos y fósforo para crear las bombas de humo.
Melody- dejame eso a mi *se truena los dedos*
Me levante de mi asiento y fui a la cabina principal en busca de fósforo, vi que en una de las puertas estaba mi imagen de desaparecida, lo quite rápido y lo tire, abrí la puerta y sin llamar la atención fui a la cabina principal vi las ventanas y estábamos a punto de llegar a París estaba muy emocionada de volver.
(Narra Stan)
Los tres nos quedamos en silencio sin decir una palabra, era un silencio incómodo.
Sam-... Entonces... ¿Eras bibliotecario?
Stan- si
Sam- a que bueno
*silencio incómodo*
Tina- para ser te sincera no se me ocurre un tema de conversación, solo me preocupa Melody
Stan- debes quererla mucho
Tina- es nuestra creadora Stan, nosotros haríamos lo que fuera por ella, ¿tu harías eso por alguien que te importe?
Me quede callado, para ser sincero yo no tuve amigos cuando era niño, incluso de adulto nunca lo tuve, lo que recibí fue una traición, haciendo perder mi brazo para siempre.
Sam- *susurra* pss Tina, creo que esa pregunta le incómodo un poco.
Tina- ves mi cara de que me importa.
Bigotes- Tina... Pero, ¿si tuvo amigos verdad?
Stan- Te soy sincero, no me importa los amigos, solo me retrasan en lo que quiero y para variar es mejor estar solo.
Melody-... No siempre es mejor estar solo a veces... Yo iré a sentarme en otro vagón... Los veo en un rato.
Melody se fue triste, me sentí mal por haber dicho eso, debí pensar eso dos veces antes de abrir mi boca, suspire y fui con Melody a disculparme, vi que ella estaba mirando la ventana mirando loa paisajes de la ciudad, me senté a un lado pero no sabía como disculparme o tratar de hablarle, me senté a lado de ella pero en silencio no sabía como comenzar una conversación.
Stan-... Mira Melody, lo que dije, lo siento pero, yo de estas cosas de amigos y trabajo en equipo, ni me agradan.
Melody- Esta bien, de todas formas un científico como tu, solo le interesa la ciencia y no en tonterías comí esta, ¿Verdad?
Stan- Exacto.
Melody-...
Tina- eres un imbécil ¬_¬
Stan-... *suspiro* mira lo que quiero decir es que yo... Nunca tuve un amigo, tuve uno antes pero me traicionó, yo no tuve confianza con otras personas yo era muy amargado en todo.
Melody- Esta bien mis padres al ser muy reconocidos por sus inventos se olvidan de algo que en verdad importa.
Stan- Tu, ¿No es así?
Melody- al menos quisiera que ellos vieran el esfuerzo que hago, yo también quiero ser ingeniera y ayudar a la ciudad en algo, pero en hacer fiestas o presumir lo fabulosos que son, no ayuda mucho a una ciudad.
Stan-... Tus papas son muy descuidados contigo, pero como tus inventos nos han ayudado a salir de situaciones peligrosas, yo estaría muy orgulloso de eso, si fuera un familiar tuyo claro, ja.
Vi que Melody saco una sonrisa, me alegro mucho que ya no estuviera triste escuchamos el tren que se estaba deteniendo, regresamos a nuestros lugares, tomamos los disfraces y salimos rápido del tren antes de que la policía viniera a inspeccionar el tren.
(Narra Melody)
Salimos de la estación de tren ahora queda ir al museo y salvar al ingeniero francés Alix Donaire Beaumont, advertirle sobre los piratas y saber cual es su siguiente ataque, solo espero que las cosas no salgan mal, ya quiero saber quien esta detrás de todo esto.
____________________________________________________________________________________________________________
Ok perdón mi demora en actualizar pero ya al fin salí de vacaciones awe, así que espero seguir actualizando más seguido y ver que va a pasar en el final descuiden será una gran sorpresa para todos, Disfruten la historia ;3
ESTÁS LEYENDO
Ciudad steampunk
Science FictionLa ciudad de steampunkland esta creada por las máquinas más antiguas de la mitad del siglo XIX pero eso no quita que este algo avanzada... Una noche ocurre algo catastrófico en la ciudad, los científicos más famosos de la ciudad son secuestrados por...