§19§

35 4 4
                                    

La siguiente pista estaba en España, teníamos que llegar rápido, un ingeniero se salvo ahora queda saber la identidad del capitán, quien estaba detrás de todos esto.

Stan- ahora cabe preguntar, ¿Como llegamos a España?

Melody- ehhh, no lo se.

Stan- no lo sabes, genial, estamos varados en París sin ningún centavo, con esos piratas locos Buscándote y la policía buscando me, escucha niña, debe de haber un modo de llegar a allá

Melody- ¿pero como?

Bigotes- podríamos irnos en bote
Melody- Tal vez, ¿Porque?

Bigotes- je je por el barco grande que se está acercando a la ciudad (;0_0)

Vimos el cielo, las personas se quedaron quieras otras quedaron asustadas, vimos el símbolo en una de las velas del barco, el barco era de los piratas mercenarios

Melody- oh no... Chicos debemos correr

Tina- si buena idea, debemos empezar a ¡¡¡CORREEEER!!!

Los ciudadanos empezaron a correr y nosotros también, los piratas empezaron a bombardear la ciudad, los edificios y los puestos de trabajo todo derrumbandose, el barco se estaba acercando más a la ciudad nosotros seguimos corriendo, loa piratas empezaron a saquear las casas y las tiendas, nos vieron, empezaron a disparar, tratando de atrapar nos, vi la torre y me llego una idea... Una idea muy loca y peligrosa.

Melody- chicos debemos ir a la torre y llegar a la punta.

Stan- ¡ESTAS LOCA!, ¿¡COMO PRETENDES QUE LLEGUEMOS A LA TORRE?!

Melody- en el caballo mecánico *señalando *

Vimos la carrosa en donde estaban los caballos atados, saque mi espada y rompí las cuerdas nos subimos en ellos y cabalgamos hacia la torre, los piratas nos estaban acorralado, Sam empezó a volar rápido y empezó a atacar a uno de ellos, tome mi bolsa y empecé a buscar algo para distraer a los piratas, vi las bombas de humo que hizo bigotes, pero necesitaba encenderlas rápido volví a ver mi bolsa y no había nada para encenderla, bigotes miro lo que tenía en la mano, abrió su estómago mecánico y saco un un encendedor, prendió la mecha de la bomba, la lanzó y explotó, sacando una gran capa de humo, ya casi estábamos cerca de la torre, mire atrás y el barco empezó a sacar botes, miles y miles de ellos.

Melody- ES ENSERIO, ES UNA BROMA, ¿¡COMO PUEDE HABER MÁS PIRATAS EN UN BARCO?!.

Stan- QUE ESPERABAS TIENEN BOTES MUCHOS BOTES.

Mi idea seguía en pie solo que con un cambio loco y estaba relacionado con uno de los botes, logramos llegar a La torre, los piratas empezaron a bajar de sus botes y nosotros subimos a la torre Stan empezó a darle cuerda a su brazo sacando sus garras, los piratas sacaron sus espaldas y yo saque la espada de mi bolsa, chocando las espadas esquivando cada ataque que daban, stan me tomo del brazo y subimos rápido a la punta de la torre, esta vez escalamos, donde estaba la bandera de París miramos a todos lados yo mire el barco de los piratas mercenarios, el capitán estaba hay con una máscara de metal y tuercas cubierto su identidad, mire abajo rápido y vi que había un bote flotando hacia nosotros.

Melody- Stan... No te enfades.

Stan- ¿Porque me enfadaria?

Melody- solo dame la mano y confía en mi... Por favor.

Stan me dio la mano y saltamos de la torre gritamos y caímos en el bote, tome la palanca y aceleramos rápido, arregle las velas y nos dirigimos hacia España.

Stan- ¿¡PUDISTE HABERME DICHO SALTA?! NO ME HUBIERAS EMPUJADO.

Melody- oye al menos encontramos un transporte para ir a España... Perdón si te tuve que empujar pero sabía que no ibas a estar de acuerdo y tuve que hacerlo

Ciudad steampunk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora