§16§

39 5 2
                                    

Salimos de la biblioteca, ya era de noche y las calles estaban solas, nos dio oportunidad de salir a buscar el escondite de los piratas y su siguiente ataque, buscamos el alcantarillado pero era mas difícil, era buscar una aguja en un pajar.

Melody-*susurra* Chicos encontraron algo

Tina-*susurra* no, no hemos tenido éxito es muy difícil encontrar el escondite si se trata de una alcantarilla.

Stan-*susurra* ¿como es que unos piratas como ellos logran esconder su lugar de reunión?

Melody-*susurra* ellos tal vez tengan un código para saber las reuniones de cada pirata y sus atracos que harán o tal vez tengan un líder muy inteligente que sabe donde ocultar las cosas incluso las pistas

Stan-*susurra* insinuar que ellos tal vez dejaron como algún tipo de código secreto que nos diga donde esta la guarida de ellos.

Melody-*susurra* es lo que yo creo, pero debemos seguir averiguando mas, evitar que los policías nos encuentren, mas a ti que tu eres fugitivo.

Stan-Bien...

seguimos buscando las pistas, sin parar y ya casi eran las 12:00 am, teníamos que apurarnos antes de que los policías empezaran a vagar por las calles de la ciudad, en eso vi a bigotes escarbar el suelo, stan, tina, sam y yo nos acercamos a ver que era, el alcantarillado estaba cubierto de tierra, tratando de esconder el lugar, parecía como si ellos supieran lo que estábamos haciendo, esto no era bueno, significaba que alguien nos estaba siguiendo, stan y yo quitamos la tierra que tenia encima, de mi bolsa saque una palanca.

Stan- yo lo haré

Melody- como si tuvieras fuerza en un brazo.

Stan-... la tengo aunque no lo creas, ya dañe eso

Melody-... Bien *le entrega la palanca* ¿Feliz?

Stan- Vigila que ningún policía venga a esta parte, ¿entendido?

Melody- sip, si señor 

Me fui a escondidas a una esquina de una casa para asegurarme de que ningún policía viniera aquí, con suerte no hubo policías tarados que nos interrumpieran en nuestro trabajo, en eso me di la vuelta y mire a stan algo frustrado, hay cosas que me gustaría saber de el, incluso lo que le paso en el brazo y se que en un tiempo no era así, pero algo lo hizo cambiar, de algún modo.

Me acerque a hablar  un poco, pero de otra cosa muy distinta que no tuviera que ver con este caso estilo sherlock homes.

Melody-.... Entonces stan... ¿Trabajabas en una biblioteca antes?

Stan- Tratas de distraerme o solo quieres saber algo de mi pasado ¿no?

Melody- ¿que eres adivino?

Stan- esas cosas no existen... ¿Que quieres?

Melody-... *Suspiro* mira se que el día en que nos conocimos no te agrade mucho, por lo que paso en tu casa, por la persecución de los policías, y por los piratas y--

Stan- ve directo al punto, ¿de acuerdo?

Melody- el punto es que debemos, al menos tener confianza en uno al otro si queremos regresar a nuestras vidas como antes *pensamiento* una vida de miseria diría yo.

Stan- *se detiene*... No estoy seguro de querer mi vida como antes, al menos me gustaría mejorar algunas cosas, como dejar que me humillaran de esa manera o tratar de ayudar a la ciudad.

Melody- Oye pero uno aprende de los errores que tu mismo haces, yo al menos me estoy dando cuenta de mis errores... Ahora estoy pagando el castigo que me dieron.

Stan-....

En eso escuchamos pasos, la policía ya venia para aca stan se apresuro a sacar la tapa de la alcantarilla, sacaron las linternas para atraparnos, incluso los palos, cuando stan logro abrirlo, saltamos dentro del alcantarilla 

Sam- QUE ASCO, HUELE A MIERCOLES, JAYYYY POR DIOS HAY UNA RATA MUERTA EN LAS AGUAS, AY DIOS ESTA VIVA ESCUCHO SUS CHILLIDOS DE AGONÍA QUE ASCO 

Tina-AY YA CALLATE PALOMA CHILLONA, NI QUE FUERA LA GRAN COSA EN PRIMER LUGAR *se le sube una cucaracha* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MEOWWWWWWWWW QUE ASCO QUITENMELO QUITENMELO AHHHHHHH.

Melody- Los dos ya basta, se que esto da asco y lo es pero al menos debemos controlarnos un poco, ya no estamos en casa ¿recuerdan?

Bigotes- Melody tiene razón hay que controlarnos un poco y evitar ver cosas asquerosas como esto y el hedor del lugar *le quita la cucaracha*... uhg ojala que no se haya puesto encima de un estiércol o algo peor

Tina-0-0... Te odio

Saque la lampara de mi bolsa, le pedí a bigotes que sacara de su panza unos fósforos.

Stan- ¿Le pusiste fósforos a tu rata?   

Bigotes- soy un ratón es muy distinto, además melody me modifico para crear bombas de humo en situaciones como las que pasamos.

Stan- si tenias eso ¿porque no los utilizas?

Melody- dice que el solo los usa para una emergencia de verdad, a el no le gusta gastar bombas de la nada.

Bigotes- exactooooooo.

Stan-¬_¬

Cuando estábamos a punto de llegar al lugar de la reunión, lamentablemente habíamos llegado tarde, los piratas se habían ido, pero nos dejaron mapas y imágenes de los ingenieros del mundo, parecía que ellos seguían buscando mas y mas ingenieros para hacer la maquina mas imparable y peligrosa, la mayoría de las imágenes apuntaban al ingeniero de electricidad y recolector de rayos Alix Donaire Beaumont este señor solo vivía en un lugar muy alejado de la ciudad, los piratas se  iban a dirigir a París donde estaba este señor.

Melody- Stan, creo que se a donde se dirigen los piratas, van a—

Stan- París, van a secuestras al ingeniero mas famoso de toda París.

Melody- si logramos llegar antes que ellos, tal vez, podamos encontrar mas pistas de la persona que esta detrás de todo esto.

Stan- pero hay un problema, no tenemos transporte para llegar a París.

Melody- conozco a un pajarito que nos puede hacer documentos falsos para poder llegar en tren a París.

Sam- y ese pájaro esta aquí

Tina- ¿donde?, ¿no lo veo? :0

Sam- gata babosa

Melody- je je, entonces Nous allons à Paris  (a paris nos vamos) 

Stan- ¿Que?

Melody- Vous avez beaucoup à aprende (Tienes mucho que aprender)

Stan- No presumas ¬_¬

Tina- Oui birnsur (si claro) :3

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Espero que les este gustando mucho este capitulo damas y caballeros, lamento mi retraso pero e estado ocupada con asuntos de la escuela y quiera descansar un poco de escribir (me había dejado mucho proyectos y tengo pendientes en eso 7-7)... pero en fin ojala que les este gustando este capitulo con un idioma frances....Appréciez l'histoire (disfruten la historia) :3

Ciudad steampunk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora