me asome al borde del barco y solo veía una neblina densa y gris cubriendo el cielo, empezó a moverse un poco bruscamente, el barco siguió navegando en eso la neblina fue desvaneciendose y vimos otra ciudad diferente a los otras, el barco se detuvo en la orilla de una montaña vimos que algunas casa y edificios hasta los animales mecanicos y las maquinas estaban oxidados, el lugar era muy pobre y triste, nos bajamos del barco para buscar a los piratas, a su siguiente reunion.
Melody- este lugar es muy... Triste
Stan- No te vayas a alejar de mi de acuerdo
Melody- esta bien
vimos los animales oxidados y descuidados por como lucian, sus dueños no los trataron bien, solo los trataron como chatarra y basura para fabricas, me enojaba ver ese tipo de personas, tanto esferzo que hicieron para crear estas maravillas, solo para tratarlas como juguetes o usarlos para cosas mucho peores, odiaba ver eso de las personas y de los ingenieros, constructores y inlcluso... Cientificos.
las casa estaban totalmente abandonadas y los vagabundos buscando comida para alimentarse, tambien los niños buscando comida para ellos o sus familias, es horrible ver es
Melody- ¿Que fue lo que paso aqui
Stan- escuche que esta cuidad era rica, pero el gobernador de la ciudad la vendio a un costo muy alto a un empresario corrupto y lleno de poder, no se sabe quien es pero creo que el capitan mercenario tiene algo que ver con esta ciudad y lo que vaya a pasar, hay que estar atentos a lo que ocurra.
Melody- entendido
fuimos recorriendo la ciudad pero no veiamos el nombre de la ciudad, el lugar parecia olvdado y abandonado, habia muy pocos habitantes en la ciudad, era muy triste el lugar.
vimos que el pirata que estabamos siguiendo fue a un hotel abandonado, lo seguimos para ver si estaba la siguiente reunion de piratas, el lugar era desagradable y humedo, nos acercamos lo mas que pudimos a los lugares que estaban abiertos, pero no encontamos nada de valor, en eso escuchamos un ruido mire arriba y vi que habia una trampa estaba debajo de stan.
Melody- !!!STAN CUIDADO¡¡¡ *lo empuja*
Quede atrapada en una jaula para animales, tratando de buscar la manera de salir de aqui, Stan saco sus garras para afloja las barreras de la jaula que me tenia atrapada en eso escuchamos a alguien venir.
Melody- escondete, llevate mi bolsa contigo, cuida de mis amigos.
Stan- no tenemos que sacarte de aqui rapido.
Melody- primero escondete, luego encontraremos el modo de salir de aqui y rapido, vete escondete
el se escondio en un armario cerca de la jaula, en eso escuchamos a alguien venir hacia a mi, vi que el tipo estaba bajando por las escaleras, parecia una persona cofiada y mala, el se detuvo y me hablo
Pirata- vaya, vaya, vaya, nuestra pequeña trampa para ratones no solo capturo a una rata, es una muy valiosa y rica
Melody- ¿que quieres de mi?
Pirata- de ti no quiero nada, mi capitan es el que te quiere, tus padres se han estado preocupando mucho por ti, no han querio seguir las ordenes de mi capitan, el me dio la tarea de buscarte, capturarte y llevarte con tus padres.
Melody-... ¿eres la mano derecha del capitan mercenario?
Pirata- asi es, y ahora que tengo a la hija de la familia mas poderosa de la ciudad steampunkland, tus padres haran todo lo posible para recuperarte.
Melody- ellos jamas haran caso a las ordenes de un pitara patetico, a ellos no les importo, lo que ellos les interesa es su dignidad y su reputasion yo... Yo... Yo solo soy una deshonra para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad steampunk
Science FictionLa ciudad de steampunkland esta creada por las máquinas más antiguas de la mitad del siglo XIX pero eso no quita que este algo avanzada... Una noche ocurre algo catastrófico en la ciudad, los científicos más famosos de la ciudad son secuestrados por...