§26§

148 4 3
                                    

(Narra melody)

Melody- ¿¡A DONDE ME LLEVAN!? SUELTENME GORILLAS SIN CEREBRO

Pirata 1- CALLATE, no entiendo como tus padres te soportan tanto.

Me estaban cargando con todo y silla, vi que estaba en un tipo de fabrica fundidora de metal, los ingenieros mas famosos de la ciudad estaban abajo mire el techo y vi que había calderos enormes llenos de metal fundido, mire fijamente y hay estaban mis padres, asustados y desesperados.

Melody- ¡MAMÁ, PAPÁ!

Pirata 2- CALLATE, sacala de aquí.

Melody- NO, NO, NO MAMA, PAPA.

Pirata 1- Despidete de ellos señorita melody, esta será la ultima imagen que veras de ellos.

Ellos me pusieron en una tabla de metal en medio de la caldera, con cuidado me bajaron y vi que uno de ellos puso en cronometro al final de la plancha, empezo a contar y la tabla se empezo a reducir me empece a desesperar.

Melody- Oh no... ¿Donde esta stan?

(Narra stan)

Empezamos a correr para salvar a melody, necesitábamos una pista mas y un bote para empezar a buscar.

Sam- Si vamos a salvarla tenemos que hacer un plan, ¿Alguien tiene uno?, ¿Stan?

Stan- ammm

Bigotes- ¿¡ENSERIO NO TIENES UNO?!

Stan- ESTOY PENSANDO DE ACUERDO.

Tina- PUES PIENSA MAS RÁPIDO

Mire rápido hacia todas partes, las casas, las personas los botes, hasta que escuchamos unas sirenas de policia, empezamos a correr aun mas rápido, la policia nos empezo a rodear, pero tome otro camino, nos fuimos por un callejon, mire arriba rápido y vi los tubos de agua de los edificios, comencé a subir hasta llegar al techo, volvimos a correr, la policia nos empezo a disparar, vi el cielo y la suerte nos sonrió, vi un bote con el símbolo de los piratas, tome a Tina, Sam y Bigotes, acelere el paso para poder saltar.

Sam- OYE YO PUEDO VOLAR , STAN

Los dos- ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH NOS VAS A MATAR !!!

Salte del techo y caímos en el bote del pirata, vimos que el nos estaba apuntando con un arma le di cuerda a mi brazo y saque mis garras afiladas

Stan- será mejor que bajes del bote por las buenas.

El soltó el arma y se bajo del bote, se quedo en el techo de una casa, nos dirigimos al barco de los piratas mercenarios, no lograbamos  ver el barco, hasta que escuchamos unos motores, miramos arriba y estábamos debajo de el, algunos piratas ya se estaban preaparando para ir a la ciudad.

Sam- *susurra* Ellos van a la ciudad, tenemos que encontrar a melody rápido, antes de que sea demasiado tarde.

Stan- *susurra* primero hay que encontrarla rápido, luego hay que destruir la máquina.

Bigotes- ¿pero?, ¿como?

Stan- Melody nos diría mas de eso,por ahora hay que encontrarla rápido.

Mire el barco, era demasiado grande mucho mas grande que los otros barcos que conocemos, entramos en silencio al barco nos quedamos escondidos en los cañones, mire atrás un segundo y estaba la cabina del capitan, les di una señal a Sam, Tina y Bigotes para poder entrar, Bigotes entro por debajo de la puerta, logro abrir la puerta y nosotros rápidamente entramos a la cabina del capitan, el tipo tenía su cabina llena de oro, los muebles, los retrastos, las estatuas de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ciudad steampunk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora