§22§

39 3 0
                                    

Mientras esperábamos a Stan a que despertará, revisaba a sam en verdad estaba asombrada con el resultado, me levante de la mesa para hacer el desayuno salí del edificio abandonado para ir por comida y un poco de provisiones, tome alguno de dinero de Stan a escondida, fui al mercado de la ciudad y vi bastantes cosas que nos serían útiles para el siguiente viaje, pero veía a muchas personas de bajos recursos que no tenían ni siquiera para alimentarse o para darle de comer a sus hijos, me fui rápido del lugar y regresar al edificio abandonado.

Vi que Stan se había levantado pero el seguía somnoliento por reparar a sam, en verdad me alegro mucho que lo reparará, le hice el desayuno, no supe mucho de cocina y deje su almuerzo algo quemado.

Stan- *bosteza* ¿que tal todos?, vi que preparaste el... ¿Desayuno?

Melody- esta bien lo admito, no soy buena para cocinar, pero hice lo que pude.

Stan- los sirvientes de tu hogar te hacen el desayuno.

Melody- sí y son muy buenos cocinando.

Stan- yo también lo soy, no es por presumir ni nada pero mis guisados y estofados son excelentes.

Melody- ja ja ja, vi lo que hiciste con sam... Gracias por repararlo, en verdad te lo agradezco mucho.

Stan- no es nada, pero hay algo que debes saber, el capitán mercenario esta tratando de crear una guerra.

Melody- ¿Que?, ¿hay algún motivo para esto?

Stan- aún no estoy seguro de porque quiere crear una guerra, pero ¿que tiene que ver con la máquina que están construyendo?

Melody- estoy teniendo mis teorías sobre esa máquina, puede que traten de hacer una negociación sobre la máquina o puede que haya un ataque en la ciudad, pero ¿que tiene que ver con la ciudad steampunkland?

Stan- tal vez esa ciudad sea la mira para empezar una guerra, probablemente los piratas traten de atacar a los gobernadores, así iniciaría una guerra, pero ¿que clase de guerra?

Melody- mmm... esto es bastante extraño, ¿que otra cosa viste en ese lugar?

Stan- si te dijera eso es probable que te robarías la plaza entera 

Melody- ja, no me sorprende eso, hay que buscar la siguiente reunión de los piratas 

Sam- no creo que se vallan a reunir después del incidente de ayer, pero podríamos seguir a uno y ver mas de lo que están tramando.

Tina- odio admitirlo pero sam tiene razón.

Melody- hay que ser muy precavidos y cuidadosos

Bigotes- y muy, muuuy silenciosos 

Stan- Bueno eso es todo estamos listos 

Melody- bastante listos.

Nos levantamos de la mesa y tomamos lo que necesitábamos, salimos del edificio en busca de un pirata, vimos las tiendas, los mercados, parques, entre otros lugares de la ciudad y no encontramos un pirata, hasta que la suerte nos llamo, vimos a uno entrar a una cantina, entramos con precaución y sin decir ni una palabra, vimos a cuatro piratas pasarse una hoja, lo vieron y lo pasaron a otro y otro, le di una señal a bigotes para que distrajera a todos y robara la hoja que tenia ellos, sam se fue caminando por debajo de las mesas y saco un hilo delgado y grueso para hacer que los camareros se cayeran, funciono tina se acerco a uno de los piratas y con suerte el tipo estaba distraído le quito la hoja, me lo entrego y solo parecía una imagen de un barco, parece que los piratas se van a ir, teníamos que subirnos a otro barco sin que ellos nos vieran, seria difícil porque todos los piratas se reunirán para la siguiente reunión en otra ciudad.

Ciudad steampunk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora