⭐RUMBO A GRECIA⭐

1.5K 79 8
                                    

CASA DE SERENA:

Serena: Bueno ya es hora de irme de seguro las chicas no tardan en venir

Ikuko:Cuidate mucho Serena anda con cuidado por favor (sonríe) no hables con extraños y no te apartes de tus compañeras o puedes perderte(dijo seriamente y preocupada)

Serena: esta bien mamá no te preocupes.

Kenji: no! Mi hija es muy pequeña para irse a Europa!!T.T

Ikuko: calmate amor ..Serena ya no es una niña pequeña ya tiene 17 años es una mujer..

Kenji: pues para mi siempre será mi pequeña (reprocho)

Samy:bueno Serena tonta que te vaya bien,y cuidate de los chicos(dice sobre protector)

Serena:esta bien Samy y comportarte bien en mi ausencia vale? ;)

Samy: claro

Tin-ton(sonido del timbre)

Serena: bueno creo que las chicas llegaron ...ya es hora de irme los llamó cuando llegue si?...los quiero mucho..¡Abrazo familiar!

Todos se abrazan,Serena rompe el abrazo y se dirige rumbo a la puerta y la abre,allí se encuentran todas las chicas con una sonrisa y detrás de ellas el taxi..

Amy:Buenos tardes Señores Tsukino,hola Samy(sonríe)

Los mencionados corresponden el saludo.

Mina: Es hora de irnos Serena! Llegaremos tarde!apresurate!(dijo apurada y emocionada)

Serena: ya voy! (Observa a sus padres) Adiós!(se despide de sus padres con los ojos llorosos)

Serena se dirige rumbo al taxi coloca con ayuda de las chicas sus maletas en la maletera y entra luego en el taxi,el taxi arranca rumbo al aeropuerto mientras Serena se despide de su familia...

EN EL AEROPUERTO:

Lita: bien hay que esperar que nos avisen para partir

Reí: esperó que no tarde (suspira)

Serena: suspiras por Nicolás? 7u7

Reí: claro que no!(nerviosa) es por..

Pasajeros con destino a Atenas-Grecia dirijanse a la puerta N° 28,el avión despegara en 10 minutos, Gracias por su atención—

Amy: bueno sera mejor ir ya..

Mina:si!¡RUMBO A GRECIA!!(grita emocionada)

Algunas personas alrededor miran a Mina con diversión y confusión

Reí:Mina!no hagas escandalo..y apresurate

Rei la jala y camina junto con las chicas rumbo al avión donde se dirigiría a Grecia,donde les esperaría diversas sorpresas...

##########################

Espero que les guste :3..

Y pues antes de concluir este capítulo dejo en claro que no se mucho de viajes en avión, aunque no lo crean yo no he viajado en avión hasta ahora por eso quizás no sea como es en un verdadero aeropuerto...

Gracias por todo y haber leído :D

✨CABALLEROS Y SAILORS✨ ( CANCELADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora